“Simplemente Hermosas!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Mar del Plata, Argentina
“Simplemente Hermosas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un lugar divino en Bahía Manzano, las cabañas son super amplias y están equipadas a full, el complejo impecable, limpio y muy grande, y lo mejor es la atención de Rossi y Rafael sus dueños que están hasta en el ultimo detalle para que te sientas como en tu casa!!!!!!
Fui con mi familia una semana y obviamente VOLVERÍA sin dudarlo!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las cabañas son fantásticas, equipadas con todo lo necesario; desde el fuego para la chimenea hasta hidromasaje en el baño, más pileta climatizada exterior, quincho .....
Pero por sobre todo, como siempre, lo que más cuenta es la amabilidad y atención de sus dueños, siempre dispuestos a asesorar , ayudar, a disposición de los huéspedes.
Felicitaciones a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve con mi hijo, y tuvimos una cabaña con 2 cuartos, con lo cual estuvimos perfectamente cómod...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este año volvimos a la Villa, un lugar increíble, esta vez fuimos a bahía manzano en donde encontramos estas Cabañas, que cumplieron nuestras expectativas y más, dado que la relación precio calidad es excelente, no pensé que se consiguieran estos servicio con estos precios. Muchas gracia a sus dueños, la pasamos muy bien.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pasamos unos días en familia hermosos. La cabaña que nos tocó era super amplia, muy bien decorada y equipada. la calefacción funciono muy bien en todo momento a pesar el frio que hacia afuera. La atención es excelente, con detalles que suman un montón cuando uno tiene tiene que elegir. La relación precio-calidad es inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente experiencia. Cabañas, lugar y atención inmejorable. Pasamos unas vacaciones excepcionales con mi esposa y nuestro hijo de 6 años. Las cabañas están muy bien equipadas, muy bien decoradas y siempre en impecable estado de limpieza. Los dueños, Rosi y Rafael, son muy cordiales, serviciales y atentos. Siempre estuvieron predispuestos para asesorarnos sobre cualquier tema (excursiones, restaurantes, etc).
Las cabañas son 100% recomendables. El hecho de regresar de un paseo a la cabaña significaba una invitación al relax y a disfrutar de un confort inmejorable.
En síntesis, una estadía perfecta!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Alamos de Meli Tue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Alamos de Meli Tue

Dirección: Los Alamos 36, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Alamos de Meli Tue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Alamos de Meli Tue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.