“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Akermann

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabañas Akermann
Añadiste el Cabañas Akermann a tu lista de perfiles guardados
Rio Litran 1491, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 55 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Córdoba, Argentina
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El lugar, la atención (Sil, su esposo , Elsa y Angi unos genios) nos hicieron sentir en casa, buscábamos con una amiga un lugar para bajar el stress de la oficina y no pudimos elegir mejor lugar. Todo excelente,las cabañas , la limpieza ,el desayuno y la vista al lago una maravilla despertar y tener esa vista todos los días.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El lugar una belleza.
El desayuno abundante y muy rico. La pileta climatizada con una vista inmejorable. La limpieza es un detalle a destacar, así como la cordialidad de la atención.
Más que recomendables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un lugar maravilloso!!!! Fueron las mejores vacaciones, las cabañas son muy cálidas y confortables con una vista excelente frente al lago, equipadas con lo mejor! Lo mas hermoso era despertarse y desayunar un riquísimo desayuno con la mejor vista al lago, te preparaba paralo que iba a ser todo el día!! La atención fue también excelente, vuelvo agradecerles a Elsa y Silvana una vez mas!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve con mi familia en enero 2014, todo lo que dicen el resto de las opiniones en cuanto a la hermosura del lugar y a la excelente atención es verdad, pero se vio totalmente derrumbado por la falta de seguridad, como se ve en las fotos las cabañas no cuentan con rejas, ni el complejo con algún sistema de seguridad (cámaras o vigilancia de noche). La ultima noche de alojamiento entro una persona , creemos por una ventana/ ventiluz cerca de las 23 me desperte con el tipo en los pies de mi cama, que por suerte y creo por mis gritos salio corriendo, azoto el vidrio por donde se escapo estallándole los vidrios en los pies de mi marido. Salio corriendo hacia el hermoso lago, donde avisada la policía y luego de aparecer con una "demora prudencial" por supuesto que no lo encontraron. Tenia listo fuera de la cabaña la TV y mi cartera. Horrible experiencia, mi nena mayor es el dia de hoy que le cuesta dormirse, por suerte era la ultima noche, de otra manera nos tendríamos que haber cambiado. Quizas fue la primera vez que sucede esto en el complejo, ahora deberían tomar medidas con respecto a la seguridad!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una semana en enero de 2014 inmejorable. Alojados en la Cabaña 8, disfrutamos de su excelente comodidad y calidad constructiva. Se destacan las dimensiones de los ambientes, el equipamiento, la calefacción y la vista desde todos los ambientes. Recibimos la mejor atención, disfrutamos de un desayuno riquísimo en un ambiente diferente con una fantástica vista al lago y a las montañas. El complejo está construido en un predio muy amplio, ondulado, con variados lugares para descansar, leer y contemplar el magnífico paisaje. La limpieza es notable. El espacio donde está la piscina es excelente. Qué más se puede pedir?

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Akermann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Akermann

Dirección: Rio Litran 1491, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 55 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 €

Si es el propietario o director del Cabañas Akermann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.