“hermosa hosteria” 4 de 5 estrellas

Ruta 40 (ex Ruta 231) Km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“hermosa hosteria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

estuvimos alojados con mi marido ahora en noviembre y la verdad es una hostería hermosa, las habitación cómodas y muy limpias, los dueños super agradables y siempre dispuestos a atender tus necesidades y dudas, te asesoran donde ir a comer y que visitar. la hostería cuenta con pileta climatizada y hidro grupal. también tenes hidro en la habitación.no me quiero olvidar de la recepcionista, realmente muy agradable y simpática, la verdad que da gusto ser tratado así.la ubicación es inmejorable y la vista impactante. todo muy buen cuidado. muy recomendable.

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Elegimos el lugar via internet y, realmente, es mejor que lo que se ve en las fotografías. Exelencia en la atención, buen gusto en todos los detalles, constante preocupación por el bienestar del huésped.
Todos los ambientes (dos salas de juego, una sala de té, una de lectura/TV, la pileta cubierta, el gimnasio, etc.) se encuentran disponibles para su uso casi sin restricciones (salvo las lógicas relativas al horario) y están cuidadas en cada detalle (ambientación, limpieza, funcionalidad, iluminación, etc.).
La atención es insuperable, los dueños están presentes a diario -y se nota-, la recepcionista es muy agradable y está siempre predispuesta a recomendar lugares, paseos, excursiones, etc -que ella misma se encarga de averiguar y contratar por uno-.
Como plus puedo mencionar que está ubicada en un punto tal que todo resulta accesible -Puerto Manzano, Cerro Bayo, Bahía Brava y Mansa, y cientos de etc-, ya sea que uno se movilice en automóvil o mediante el colectivo de línea -que tiene una parada en el frente de la hostería-.
Me queda corta la cantidad de caracteres para expresar mi gratitud hacia el personal de la hostería. Absolutamente recomendable.

Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El complejo de cabañas y hostería tiene un amplio parque y lo elegimos por eso y por la piscina interior, porque tenemos un hijo de dos años y el clima no acompañó para utilizar la exterior. El lugar es muy agradable, la habitación superior que nos tocó está muy bien aunque el baño es incómodo por su disposición y porque cuenta con un jacuzzi en un reducido espacio. La ducha está ubicada en un cubículo impresionante de pequeño -siendo muy flaco me golpeé varias veces con la grifería y la mampara, mi mujer embarazada no pudo utilizarla- El desayuno también podría mejorar: sólo algunas tostadas y rodajas de pan cortado, sin fiambres ni quesos ni huevos ni frutas (sólo una porción de ensalada de frutas para compartir entre los tres), no había azúcar, ni cucharitas y el café de filtro en termo estaba frío. La moza simpática pero estaba en recepción atendiendo otros huéspedes que consultaban por excursiones. Buena atención tipo familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos hospedamos una semana lo elegimos via internet al ver las fotos publicadas.Al llegar al lugar nos sentimos gratamente sorprendidos al ver todo mas bello que en fotos, muy bonito,con todos los detalles de buen gusto y excelente atencion.Sin duda que lo recomendamos.Y que queremos volver pronto !!!.
Mavi y Norbert

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Premiun con jacuzzi
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente la atención, muy servicial. Lo mismo el desayuno y todos los servicios incluidos. Muy completo toda el área de relax (Pileta, Hidro, masajes, gimnasio, etc.).
Todo en general no hiso sentir muy cómodos y a gusto. Logramos lo que buscábamos, un fin de semana de descanso.
Lo recomendamos completamente.

¿Has estado en Hosteria La Comarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Comarca

Dirección: Ruta 40 (ex Ruta 231) Km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 204 €
Nuestra Hostería cuenta con 10 habitaciones, con vista a las pistas de ski del Cerro Bayo. Disponemos con varias áreas de uso común: sala de TV y lectura, salón de té, lobby con un cálido hogar a leña, sector exclusivo de Internet (Wi-Fi), una surtida barra de snack y sala de juegos. Para hacer de su estadía un verdadero placer contamos también con nuestro exclusivo Spa, donde podrá disfrutar desde la Piscina cubierta climatizada con hidromasaje, Ducha escocesa, Sauna seco, Gimnasio, Salas de masajes y estética para el cuidado integral y un Amplio solarium. Para los amantes del vino, nuestro exclusiva cava, que se destaca por la calidad y variedad de vinos de alta gama, los estará esperando para deleitarlos con las mas exclusivas etiquetas. También contamos con un espacio equipado para reuniones y eventos empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria La Comarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.