“GENIAL!!!” 5 de 5 estrellas

Ruta 40 (ex Ruta 231) Km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“GENIAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a pasar semana santa. Encontramos todo lo que buscabamos..un hermoso lugar para descansar y relajarse,con mucha comodidad, actividades para hacer,tanto para grandes como para chicos. Estaban en cada detalle. Y la atencion excelente!!!..volveremos pronto..karen de Bariloche

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi Sra. 2 noches y quedamos encantados con el hotel y la atención, simplemente de lujo. Tomamos la suite master, muy cómoda y limpia, el espacio justo, y la cama exquisita igual que el jacuzzi, sólo colocaría el LCD en un plataforma pues esta muy bajo. El desayuno formidable: 3 tipos de pan, mantequilla, jamón, queso, facturas, fruta fresca, jugo natural, queque, mermeladas, galletas, cafe, te y yogurt, etc todo muy bueno y fresco. El relax vino de la mano de la piscina temperada con una agradable temperatura y con un horario que se agradece (10 a 22:30). El lugar esta cerca de la Villa así que en vehículo no son más de 3 minutos.
En síntesis, muy buena experiencia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fray Bentos, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este sitio me ha sido de mucha utilidad para distintos viajes realizados, tanto para elegir un alojamiento, como para no hacerlo.Con esta hosteria nos pasó, lo siguiente: reservamos una habitación para hospedarnos unos dias durante el mes de Enero de 2014.Nos pidieron en forma previa el giro de una seña, lo cual hicimos y solicitamos la lógica confirmacion de la reserva, la cual se demoraron unos cuantos dias en realizar, cosa que nos sorprendió en tanto es algo que se supone, una vez cobrado el dinero de la seña deberia ser inmediato.
En estricta relacion a las reservas, la informacion brindada via correo electronico decia lo siguiente: "En caso de cancelación de reserva, el valor depositado quedará a cuenta de futuras estadías, sujetas a disponibilidad, por el término 6 meses". Lamentablemente debido a una razón de fuerza mayor, debimos postergar el viaje lo cual fue avisado con suficiente antelacion a la hosteria para que pudieran disponer de la habitacion cuya reserva cancelamos.Preguntamos en ese momento si el valor depositado a modo de seña podia ser utilizado en futuras estadias, pregunta de la cual no tuvimos respuesta alguna. Nuevamente en el correr de este mes, volvimos a realizar la misma consulta, la cual tampoco fue respondida.Desconozco la existencia de oficina de Defensa al Consumidor en Villa la Angostura, pero de alguna manera queria compartir nuestra mala experiencia, que le sirva de consejo para aquellos turistas que como nosotros recibimos información errónea.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Arroyito, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy amables sus dueños,,,Eduardo y Andrea, siempre predispuestos a la mejor atención....excelente el entorno,,,todo muy tranquilo, especial para descansar....pasamos unas hermosas vacaciones,,,sin lugar a dudas VOLVERÍAMOS A ELEGIR LA COMARCA.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una suite en el primer piso...donde nos sentimos muy cómodos y el entorno muy bell...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos dos días en este maravilloso lugar, después de buscar incesantemente donde alojar, buscando desde San Martín de Los Andes sin encontrar nada y casualmente llegamos a La Comarca. No puedo dejar de agradecer a Eduardo, Andrea, Guadalupe y Flavia lo bien que se portaron con todos nosotros, fueron muy amables y solidarios. Los dos días que estuvimos ahí, solo recibimos una excelente atención, además de disfrutar de espacios confortables, limpios y un servicio muy bueno. Felicito a esta linda familia y tengan la seguridad que La Comarca será mi lugar de hospedaje seguro en futuras visitas a Villa La Angostura. Desde Chile muchos cariños y nuevamente gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una suite Premium y la verdad que fue muy agradable, cómoda y acogedora. Tiene un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria La Comarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Comarca

Dirección: Ruta 40 (ex Ruta 231) Km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 231 €
Nuestra Hostería cuenta con 10 habitaciones, con vista a las pistas de ski del Cerro Bayo. Disponemos con varias áreas de uso común: sala de TV y lectura, salón de té, lobby con un cálido hogar a leña, sector exclusivo de Internet (Wi-Fi), una surtida barra de snack y sala de juegos. Para hacer de su estadía un verdadero placer contamos también con nuestro exclusivo Spa, donde podrá disfrutar desde la Piscina cubierta climatizada con hidromasaje, Ducha escocesa, Sauna seco, Gimnasio, Salas de masajes y estética para el cuidado integral y un Amplio solarium. Para los amantes del vino, nuestro exclusiva cava, que se destaca por la calidad y variedad de vinos de alta gama, los estará esperando para deleitarlos con las mas exclusivas etiquetas. También contamos con un espacio equipado para reuniones y eventos empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria La Comarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.