“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 56 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No es la primera vez que voy. Es un lugar super recomendable, al cual siempre tengo ganas de volver.
Las cabañas son soñadas con una vista maravillosa, estan muy bien equipadas... increible lugar en bahia manzano con vista al lago desde toda la cabaña.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos unos días durante Enero del 2014.
El lugar es realmente privilegiado, con playa propia y bastante reservada, pileta y jacuzzi climatizados con vista al lago y las cabañas son de 1º categoria, con detalles de diseño y buen gusto y atendidas con gran calidez y profesionalismo por Pato y Anabella.
Realmente son para recomendar y recordar.
Las cabañas con vista propia al lago son soñadas con mucha privacidad y en un terreno privilegiado. Luego tienen dos suites, también muy lindas, con vista al jardin, muy amplias y cuidadas.
Sin dudas volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 suites, son para parejas con un niño pequeño o bebe. Para familias, las cabañas son ideales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Cabañas Punta Manzano: que podemos decir, estuvimos alojados del 04/08/2012 al 14/08/2012. La cabaña excelente , muy bien distribuida, uno accede y se encuentra con un recibidor que comunica la living comedor , que cuenta con techo de vidrio y uno ventanales con vista al lago increible, en el piso de abajo se encuentra las habitaciones y el baño principal. Todo ambientado con muy buen gusto y la pulcritud de la casa y la atencion de Yoli , discretisima y de gran ayuda, Estuvimos 10 dias y nos parecio poco, nos quedamos con ganas de mas. Anabella y Patricio nuestros anfitriones, son una pareja muy calida y super ambles y cordiales, tuvimos un accidente en la pista de esqui y nos dieron todas las soluciones posibles, desde ya que estamos muy agradecidos. Lo recomendamos como un paseo de descanso y tranquilidad. Volveremos el año que viene , si Dios quiere.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es dentro de Bahia Manzano, no esta en el centro de villa la angostura, pero es muy cerquita. El lugar es excelente, super privado e intimo. La vista de las cabañas es un sueño, nos hubiera gustado estar mas noches en este lugar, pero hicimos un recorrido por el sur y no ibamos a parar demasiado en La Angostura. Living de sueño, parece incomodo, pero es divino... todo en vidrio, de dia la vista del lago es genial... desde los ventanales del baño de abajo, desde el living y las habitaciones se puede ver el bosque y el lago... Un paraiso. La gente super calida, no poseen juegos de mesa pero si dvd.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la cabaña numero 2 para 4 personas. ojo la señal dewi fi no es muy buena
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fui en un viaje con amigos en abril del 2011, eramos 6 en total, algunos conocieron la patagonia por primera vez, y fue una decision acertada elegir estas cabañas como parte de nuestro viaje, estuvimos un total de 4 noches. Lo primero que tengo que decir es la buena atencion que recibimos, tambien la limpieza del lugar que se hacia en forma diaria, la cabaña era enorme con lugar de sobra para 6 personas, todos adultos, tenia parrilla propia, wifi en la cabaña, un living enorme con un hogar a leña que usamos todas las noches,cocina con todo lo necesario, tv con direct tv, buenas camas dos baños completos, uno con jacuzziy vista la lago y el otro con ducha. Esta ubicada en Bahia Manzano un lugar privilegiado y a pocos kilometros del pueblo de Villa la Angostura, un lugar totalmente tranquilo, tiene una piscina en comun con las otras 2 cabañas, no la usamos porque se habilita solo en el verano, desde esta piscina y por una escalera se puede acceder a una playa propia sobre el lago, espectacular y tranquila. Resumiendo un lugar altamente recomendable, tranquilo y muy bien atendido.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Punta Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Punta Manzano

Dirección: Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º14 de 56 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Punta Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Punta Manzano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.