“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Huitan Co

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Huitan Co
Añadiste Cabanas Huitan Co a tu lista de perfiles guardados
Ruta 231 Km. 66, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad que una experiencia barbara, la vista imposible de mejorar, el trato con la gente muy bueno tambien.
En cuanto a las instalaciones tengo que decir que son increibles, las cabañas super comodas, amplias, limpias y con la gente muy bien predispuesta a hacer las cosas para que uno pase unas vacaciones unicas.
Recomendable para ir en pareja o con hijos! 100%recomendables!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LAs comodidades que ofrecen las cabañas son de gran magnitud: las cabañas presentan grandes ventanal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estas cabañas estan muy bien ubicadas y tienen una vista espectacular! Lo lamentable es que les hace falta mantenimiento: la pileta esta deteriorada y sucia; la limpieza es pauperrima ya q la gente q se encarga de la misma limpia x arriba y sin tener cuidado. Las ollas estaban sucias y mamchadas con grasa. Si logran mejorar estas cosas serian maravillosas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Reconquista
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nosotros fuimos a este lugar sin tener idea, nos llevaron unos amigos, y nos quedamos encantados, lamentando no haber ido con los hijos también, teníamos muchísimo espacio (uno de los dormitorios no lo utilizamos) 2 baños, uno tipo de servicio y otro grande donde estàn los dormitorios. Todo muy limpio, la cocina organizada, heladera con freezer, usamos el horno y anduvo bien, incluso le pedimos al dueño unos moldes para hacer tortas y los facilitó, muy amable, nos sentimos como en casa. El S.U.M, muy bueno con metegol, ping pong y pileta climatizada. Impresionantes los paisajes que deleitan en todo el establecimiento, es ideal para relax, pero tambièn para pasar momentos de diversiòn, planeamos regresar con los hijos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Reconquista, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en estas cabañas y lo pasamos fantástico. El propietario nos ayudó con las valijas y nos llevaba el desayuno a media mañana, pero después quisimos más temprano y no hubo problema, nos atendió de diez.

El lugar es muy apacible y también los alrededores donde fuimos a caminar por la costanera hasta una playa, a pocos minutos a pie, vimos que hay para alquilar canoas y kayaks para pasear por el lago.

Las cabañas son grandes, fácil están 6 personas, son cómodas y bien calentitas, sábanas y toallas bien limpias, hay vajilla y todo para cocinarte pero tenés que hacer provista de víveres en supermercado a un par de kms. Afuera tenés la parrilla y unos sillones para tomar sol. Como áreas comunes están los jardines , piletas y juegos, VISTAS HERMOSAS,muy pero muy bueno. PARA VOLVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Son 5 cabañas idénticas, inmersas en un lugar maravilloso, y con una vista espectacular, son de madera y piedra, muy cálidas, con hogar a leños, además calefacción por radiadores, son tan cómodas y lindas que no te dan ganas de salir si no de disfrutarlas, (sin ser lujosas), en el deck que balconea al frente hay parrilla ,mesa, sillas y reposeras, divino!!..el desayuno es sencillo. Cuentan con un club house, piscina climatizada y sauna, todo èsto en un sector muy bien ambientado, que lo disfruta toda la familia. Tener en cuenta que según la ubicación de la cabaña que te toque son muchos escalones para llegar, en nuestro caso 95, para personas mayores o con alguna dificultad en la movilidad hay que tenerlo en cuenta en el momento de la reserva, para solicitar las que están más arriba. Opino igual que mi amiga, un mueblecito o estantes en el baño de planta alta sería muy cómodo. Excelente la atención del dueño y sus hijos. Recomiendo Huitan Co y espero volver!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Huitan Co? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Huitan Co

Dirección: Ruta 231 Km. 66, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 222 €

Si es el propietario o director del Cabanas Huitan Co, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.