“Muy linda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador - Refugio de Montana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
El Mirador - Refugio de Montana
Añadiste El Mirador - Refugio de Montana a tu lista de perfiles guardados
Av 7 Lagos no 5018 - El Mirador, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Neuquen, Argentina
“Muy linda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos con mi pareja en una de las cabañitas del lugar. Lo mas llamativo es que al llegar al refugio no ves ninguna cabaña, solo cesped y las chimeneas asomando desde el suelo. Esto es porque el terreno tiene un desnivel hacia abajo y lo aprovecharon muy originalmente. Las cabañas estan "metidas" en la ladera de la montaña y tienen una vista privilegiada del lago. El atardecer en primera fila! La cabaña era tipo loft, cómoda y bonita. La relacion precio-calidad estuvo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos en el bar/restaurante El Mirador (no en las cabañas) un atardecer de enero festejando el cumpleaños de mi nena. El lugar tiene un jardín y un deck bastante amplio que da al lago. El servicio y la atención fueron excelentes. Comimos unas tapas muy ricas (aunque no abundantes, salvo la tortilla española) y disfrutamos de una vista inmejorable del lago Nahuel Huapi y el sol ocultándose tras las montañas. Cuando cayó la noche y empezó a refrescar, entramos al restaurant y comimos muy buena pizza. En el interior, el ambiente es muy cálido aunque no tan amplio. Los dueños recomiendan reservar con antelación, sobre todo si uno quiere ir a la tardecita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Durante nuestra estadia en la Villa fuimos en más de una oportunidad al bar que está sobre el mirador. El lugar es precioso, se accede en auto a pocos km del centro comercial (apróx 5km), Cuando llegas al mirador, además de la vista de sueños te encontras con un bar con mucha onda. Linda música, buena carta, buenos tragos. Recomiendo ir alrededor de las 9 de la noche en verano, ya que aún es de día y el paisaje se ve más hermoso aún. Podes beber cervezas artesanales de la zona o el trago típico de ellos el "ginger" un trago con jengibre, vodka, menta, riquísimo!!! Recomiendo el tapeo para comer. Romántico para ir en pareja, o divertido para ir con buenos amigos.
Lleven una camperita para la noche, cámara de fotos y buena onda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Mirador - Refugio de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador - Refugio de Montana

Dirección: Av 7 Lagos no 5018 - El Mirador, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º32 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura

Si es el propietario o director del El Mirador - Refugio de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.