“Una buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buena ubicación, la atención del personal y el trato excelente. Con el encargado que tuve mas contacto fue con Diego que se brindo en todo tanto para decirnos lugares para ir, excursiones por recorrer. Es un lugar para ir a la tranquilidad y si tienen hijos tiene un amplio SUM apartado con pool ping-pong, tejo, entre otros. Recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

mi ultima estancia en las cabañas de villa la angostura fueron en la semana del 15 al 21 de febrero del 2014 y han sido tan buenas como la vez anterior que estuve en este mismo lugar , las cabañas son realmente comodas con una vista al Nahuel Huapi muy linda, siempre esta todo en condiciones y muy cuidado , el personal es muy amable , el precio en relación con lo que se ofrece es muy equilibrado y si además sos socio del ACA Argentina tenes un descuento adicional , yo he recorridos otros lugares vacacionales que ellos tienen en otras ciudades y puedo dar la misma opinion

Consejo sobre las habitaciones: tanto con el apart como con las cabañas serán muy bien asesorados por el personal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Junín de los Andes, Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

estubimos este finde, eramos un monton por que fuimos a un cumple de un sobrino, carteles de prohibido por todos lados, horario para todo, hasta que usar los juegos para chicos en el parque, apenas llegamos el encargado nos dijo todo lo que estaba "prohibido hacer", no nos gusto, ocupamos 3 cabañas y un depto. Excelente la atencion de las chicas de cocina y limpieza. lo demas no nos gusto....NO LO RECOMENDAMOS...FLIA ABRAHAM...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Ubicado a 10 cuadras del centro de VLA, con costa de lago un amplio jardín y plagado de servicios. La atención de Todo el personal es excelente, siempr bien preedispuestos y respondiendo cualquier consulta.
Las cabañas tienen una amplitud y vista sin igual. Bien espaciadas entre si poseen privacidad.
Estuvimos alojados en 1 apart que tiene todo lo necesario y son muy, muy cómodos.
Posee cochera cubierta, juegos varios de salon, wifi y montones de servicios.
El descanso se prioriza sobre todo y las reglas de convivencia estan claramente marcadas. Esto ayuda a una mejor estancia de todos (sobr todo cuando hay chicos....).
Es la 1ra vez que estamos en Melewe, pero No la última. :-)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Nos alojamos en la zona de aparts, son hermosos, super amplios, la cocina es muy completa; baño con antebaño y bañera, y un balcon divino! El complejo tiene todo lo necesario para que no te olvides nunca de lo hermoso que es estar a unos escalones del lago (tiene bajada al lago, tenes que bajar unos cuantos escalones, pero vale la pena un poco de ejercicio) esta rodeado de arboles, tiene un quincho enorme con parrilla, juegos al aire libre para los mas chicos, y pin pon para los no tann chicos. Los desayunos del apart son servidos en el desayunador y son riquisimos! Hay cabañas para cuatro o mas personas y cada una tiene parrilla. Pero què decir de la atencion? son geniales! desde el encargado, que no recuerdo el nombre pero que nos ofrecio la parrilla de una de las cabañas que estaba desocupada para que pudieramos hacer un asado, hasta el personal de limpieza, todos son muy atentos! El lugar es hermoso y la atencion una maravilla! VLA es mi lugar en el mundo! y Melewe es lo que me acerco a esta maravilla!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Melewe Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melewe Cabanas

Dirección: Quetrihue 378, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º18 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melewe Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Melewe Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.