“La Posada Hosteria & Spa - Un paraíso en un lugar de ensueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hosteria & Spa

Añadiste La Posada Hosteria & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hosteria & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Siete Lagos, RN 231, Km. 64,5, Villa La Angostura, Argentina   |
Aviso
Promo Especial
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
“La Posada Hosteria & Spa - Un paraíso en un lugar de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

es la tercera vez que nos alojamos en La Posada VLA y somos totalmente reincidentes, es un lugar fantástico, con gente que realmente tiene un trato totalmente "preferencial" para sus huespedes, nos hacen sentir siempre como en casa!!! mis saludos y agradecimiento de siempre

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde habitaciones Superior Lago es perfecta !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

roxanagareri, Gerente en La Posada Hosteria & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Charly, que bueno saber que es la tercera vez que te alojás en nuestra Posada, eso nos dice claramente que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por compartir tu experiencia con los usuarios, te esperamos una cuarta, una quinta y todas las veces que desees venir, Saludos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos pareció un lugar espectacular en todo sentido, desde la posada, la vista, la ubicación, atención. No quisimos movernos del hotel. 100% recomendable. Esperamos volver pronto y estamos seguros de que elegiremos la misma posada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josefina, nos encanta leer que la hayas pasado tan lindo, esas palabras le dan sentido a todo el empeño que ponemos para que nuestros huéspedes se vayan con una experiencia inolvidable. Te esperamos nuevamente por acá, saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La Posada ubicada en un lugar ideal.La habitacion con vista al lago,inmejorable!
Muy atento todo el personal de La Posada.Bueno el desayuno ytambien muy bueno el
servicio del restaurante.Sin lugar a dudas la elegiria nuevamente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las que tienen vista al Lago.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Julia muy grato escuchar lo tanto que te gustó nuestra posada, aquí te esperamos nuevamente para hacerte pasar otros días inolvidables. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ubicado es un increible lugar, la estadia ahi hace que no quieras recorrer nada de Villa La Angostura.
La vista que uno tiene desde la pileta es unica, y, teniendo en cuenta que es climatizada, hace que uno se quede ahi todo el dia.
Todo es precioso!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario, es reconfortante saber que estas satisfecho de habernos elegido. Te esperamos de nuevo, cuando gustes. Saludos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

muy lindo el hotel.Las dos chicas de recepcion (una recuerdo que se llama Carolina) y el chico que esta a la noche unos divinos, muy atentos, nos ayudaron en todo, nos guiaron, muy predispuestos, los mejor del hotel. Los chicos del restaurante tambien muy atentos, amables. La habitacion linda, normal, limpia, la vista al lago es maravillosa. A mi entender faltan aires acondicionados, hacia bastante calor a la taarde, de noche estaba bien. La pileta divina y los jacuzzis tambien, estabamos toda la tarde ahi ya que a la tarde hacia mucho calor para pasear. Lo malo es que no es tan cerca del centro y se necesita un auto para manejarse bien. Lo malo tambien es que no hay muchos restaurantes cerca (hay que ir al centro en auto) y el restaurante del hotel es excesivamente caro. Solo una noche comimos ahi. En definitiva divino, estuvimos 7 dias en enero y sin duda en algun momento volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luciana, es de gran ayuda para nosotros tus comentarios para mejorar. Que desees volver a la posada nos encanta y te estaremos esperando con todo el gusto. Saludos

¿Has estado en La Posada Hosteria & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hosteria & Spa

Dirección: Avenida de los Siete Lagos, RN 231, Km. 64,5, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°4 de hoteles balneario en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Hosteria & Spa 3*
Único, a orillas del lago Nahuel Huapi. A su llegada, los jardines y las flores le darán una cálida bienvenida. En nuestra hostería encontrará todo para el disfrute del entorno natural, rodeado de bosques hermosos aunados a el sonido de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hosteria & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hosteria Hotel Villa La Angostura
La Posada Hosteria And Spa
La Posada Hosteria & Balneario

Si es el propietario o director del La Posada Hosteria & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.