“Buena opción para comer comida mexicana!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ay ay ay maria

ay ay ay maria
En el puesto nº 5 de 65 Restaurantes en Villa La Angostura
Intervalo de precios: USD 12 - USD 20
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
“Buena opción para comer comida mexicana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y la atención fue de primera, éramos dos y nos asesoraron muy bien respecto a la abundancia de los platos, compartimos unos nachos con queso cheddar y unos tacos muy sabrosos. La comida está bien hecha y con buena presentación, esta adaptada al paladar de los argentinos, claro que si querés picante también está la opción. El lugar es cálido en su ambientación, y el precio accesible, gastamos aprox 200 pesos entre los dos.

Visitado el marzo de 2014

Un 92 % lo recomiendan
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

En el hotel nos habían recomendado este lugar y la verdad que no se equivocaron!
pasamos una linda noche en este restaurante muy bien ambientado, riquísimos tragos (tomamos margarita y mojito); los nachos con cheddar vienen en abundante cantidad (para 2).
Pedimos fajitas de pollo, venía con arroz, frijoles, crema agria, guacamole, salsa criolla y tabasco (ojo, muy picante!! agreguen solo unas gotas). Lo que si nos pareció que 4 tortillas para dos personas es poco. Podrían agregar 2 más. De todas formas se pueden pedir tortillas adicionales (salen $6 c/u).
Las porciones son abundantes. No pedimos postre porque nos llenamos!
La atención genial!! muy amable la moza.
Lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos ido ya varias veces a este restaurant, y volvemos a visitarlos por la frescura y variedad de sus platos, además de sus bebidas. Impresionante el Margarita, no dejen de pedirlo.

Visitado el marzo de 2014
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encanto!!! era lo que buscabamos algo diferente, muy rico y muy buena atencion.. es un lugar para conocer

“Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos 2 veces xq la primera nos encanto. La segunda vez q fuimos nos reconocio de una vez. La dos veces comimos muy bien y tan amable, llegas y te da una explicacion de la comida mexicana. Fueron muy rico todos los platos q comimos nos encanto todo!! Gracias!