“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Puerto Arauco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Puerto Arauco
Añadiste el Cabanas Puerto Arauco a tu lista de perfiles guardados
Ruta 231, km 68,1, Villa La Angostura 1155, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve alojado en la cabaña Mosqueta junto con mi esposa e hijo hace pocos días. Quedamos impactados con la belleza del lugar y la comodidad y categoría de la cabaña.
El equipamiento y confort de la misma es absoluto. Tiene todo lo necesario (y mas aún) para disfrutar de un descanso a pleno con todas las comodidades que nos gusta tener cuando vacacionamos. Fuimos muy cordialmente atendidos en todo momento por Javier.
La variedad y cantidad de la vajilla como así también la calidad de la blanquería, es óptima. Todas la cabañas tienen un deck con parrilla que permite hacer un asado o tan solo sentarse a descansar contemplando la belleza del entorno y del lago que se encuentra a pocos metros, haciendo prácticamente las veces de jardín del lugar.-
Posee un muelle para utilizar con tu embarcación o bien para pescar desde él. También tienen disponibles canoas para uso exclusivo de los huéspedes que deseen salir a remar por las cercanías.-
Otro punto destacable es la tranquilidad que reina tanto de día como de noche.
Y para aquellos que, como nosotros, sean "bicheros", podrán disfrutar de la ternura de dos adorables gatitos que nos divertían constantemente con sus juegos.-
Decididamente es una opción inmejorable a punto tal que estamos
decididos a regresar, muy probablemente en el próximo verano.
No lo duden, si están pensando en visitar Villa La Angostura, este es el lugar para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos con mi esposa la semana pasada, y aún a pesar de la lluvia que nos acompaño todo el tiempo disfrutamos de un lugar maravilloso, muy tranquilo, con excelentes instalaciones y muy bien equipadas. El paisaje es espectacular es como si una fuera parte del mismo. De destacar es la calidad del personal siempre dispuesto y amable. muy buena relación precio calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Si buscas sorprenderte con algún rincón patagónico, si querés que tus días de descanso te rindan, si querés además llevar a tu familia a un lugar seguro, si querés pescar, si querés un playa de areanas volcánicas y aguas transparentes, si querés hacer un asado mirando todo esto tené en cuenta a estas cabañas. Pero sino conforme con esto pretendés un muelle para amarrar tu embarcación, una cabaña confortable con wi-fi, atención cálida y responsable, canoas, metegol y juegos para chicos....además de ser alguién realmente pretencioso y sacar un turno con tu analista...en tus vacaciones reservá en estas cabañas al menos una semanita.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Etuvimos alojados unos dias y el lugar es encantador, muelle propio, inmejorables vistas, lindo parque, cabañas amplias y comodas. Lo inigualable: la vista y el entorno, a Mejorar: el tipo de baño, y la Tv en el dormitorio. Lo poco que no estaba bien quedaba totalmente en el olvido cuando mirabas por la ventana y tenias el lago a tus pies. Mejorando un par de cosas podria ser un 4 o 5 estrellas! Sin dudarlo volveria! Muy bien atendidos por el encargado y las mucamas muy macanudas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Pehuajo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pasamos 10 dias de Febrero con mi esposa y 2 de nuestros hijos. Nos alojamos en la cabaña que esta sobre la playa. El lugar es unico: ubicacion, vista, privacidad, servicios, rampa para bajar la lancha, muelle.
Nuestra cabaña tenia un equipamiento completisimo.
El personal de servicio, muy eficiente y atento.
Pensamos volver y la recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Puerto Arauco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Arauco

Dirección: Ruta 231, km 68,1, Villa La Angostura 1155, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Villa La Angostura
.Desde hace mas de 20 años, sólo 6 cabañas descansan al borde del lago y sobre una excepcional playa de arena. Cada cabaña tiene una vista panórámica del Nahuel Huapi y de las montañas. Puerto Arauco es un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos y rodeados por un paisaje maravilloso con privacidad, comodidades de alto nivel y un servicio personalizado, durante todo el año. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Puerto Arauco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.