“Para esquiadores y familias ideal!!!!” 4 de 5 estrellas

Cabanas Ruma Andina
Boulevard Quetrihue 1697, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Villa La Angostura
buenos aires
“Para esquiadores y familias ideal!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lo +: pileta climatizada en 36 grados!, limpísima!, cabañas cómodas, bien calefaccionadas y excelentes sommier, equipadas para cocinar, buen servicio de cuarto diario, trato cordial y optimo de los dueños, wifi ok, agua caliente ok, a 20 cuadras del centro ( necesario auto)
Lo - : limpieza 7 de 10, insonorización de cabañas media ya que son de madera totalmente.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Busque Cabañas por internet para alojarme en Villa La Angostura. me guíe por las fotos del sitio de Ruma Andina y por las opiniones de otras personas. Leí una que me llamo la atención porque era la única negativa, y sinceramente no le día trascendencia. Hoy digo, cuanta razón tenía quien opino. Reservamos el loft para 2 personas, que según las imágenes era muy lindo. Cuando hicimos el check in, nos ofrecieron una cabaña más grande. Entre, y no aguanté el olor a humedad y a poca limpieza. Los espacios totalmente mal aprovechados, te topabas con los troncos que atraviesan la escalera. El baño muy pequeño, casi no se podía usar el lavabo. La cocina no funcionaba, las ollas y los cubiertos tienen una mugre que se nota no recibe detergente desde hace tiempo. Las terminaciones son de bajisima calidad y muy desprolijas. Pedimos el cambio a la cabaña solicitada, que estaba en mejores condiciones. Por sí les sirve como dato, es la número 8 y la grande la 1. Espero les sea útil mi opinión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos con mi esposa para semana santa, el lugar es hermoso y calido. Un solo reclamo tuve que hacer por la cama rota, lo cual tomaron rapidamente para corregirlo ( loft 7 ). Le faltaria un poco mas de limpiza profunda en las maderas. Pero en general son muy buenas con muy buena calefaccion y muy bien aisladas, ya que de los loft que estan pegadoa no se escuchaba nada. Espero que les siva.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un lugar donde te hacen sentir en tu casa !!!
Lo pasamos muy lindo y son verdaderas cabañas de madera muy comodas, confortables y completas.
Estuvimos una semana y no nos alcanzo y nos quedamos con ganas de mas........

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos en familia, aunque sólo 2 días la estadía fue excelente.
Llegamos bastante antes del horario de check-in e inmediatamente nos atendieron, incluso nos avisaron que nos estaban esperando, por lo que desde el primer momento la atención fue excelente.
Nuestra cabaña tenía muy buena calefacción, cuentan con tv lcd, wi-fi, y parrilla apenas saliendo de la cabaña.
La pileta climatizada y cubierta es espectacular, la aprovechamos los 2 dias, principalmente luego de volver de una caminata de 12km en el bosque de arrayanes, que comienza en el puerto, muy cerca de las cabañas.
También probamos el sauna, que funcionó a la perfección.
Si bien están muy cerca del puerto, están alejadas del centro de Villa La Angostura, por lo que hay que tenerlo en cuenta si no se posee vehículo, ya que queda lejos para llegar caminando.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Ruma Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Ruma Andina

Dirección: Boulevard Quetrihue 1697, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Ruma Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Ruma Andina Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Cabanas Ruma Andina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.