“HERMOSO LUGAR, EXCELENTE ATENCIÓN, SIN DUDAS VOLVERÍA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas el Viejo Marquez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas el Viejo Marquez
Añadiste el Cabanas el Viejo Marquez a tu lista de perfiles guardados
Chos Malal y Pehuenes, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“HERMOSO LUGAR, EXCELENTE ATENCIÓN, SIN DUDAS VOLVERÍA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos con mi novia en una cabaña de este complejo desde el 28/01/2013 hasta el 09/02/2013. Más allá de las bondades del clima que nos tocó (12 días diáfanos de cielo despejado y temperaturas cálidas de día y frescas por la noche), la estadía en la Cabaña merece un párrafo aparte.
El servicio es excelente, en todo sentido, los dueños y son gente amabilísima y servicial, nos orientaron turísticamente, con mapa incluído con la data más precisa en todo sentido: lugares a conocer, atracciones, dónde comer, etc...todo lo que nos indicaron fue "la posta".
La cabaña es cómoda, linda, tranquilamente pueden ir 3 personas y la relación precio-calidad es muy buena.
Sin dudas lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las cabañas estan muy bien equipadas muy comodas y no estan lejos del centro. La atencion 10 puntos nos asesoraron sobre los treiking excursiones, super amable la atencion y un desayuno MUY BUENO, un cafe riquisimo y dulces caseros muy pero muy ricos.
Una experiencia super grata muy recomendable!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve en invierno en las vacaciones y volvi ahora en verano, INCREIBLES las cabañas, la atención, ese jardiiiinnnnnn, los desayuuuunos de Alejandra.... recuerdo y me parece saborearlos!
La atencion es excelente, un lugar ideal para descansar y pasarla bien, MIL PUNTOS FELICITACIONES FEDERICO Y ALEJANDRA POR LA ATENCION

Consejo sobre las habitaciones: Todas son super comodas, cuando fui con la familia elegimos una de las de 4 personas, pero en enero...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Muy recomendable, atendido por sus dueños, cordial atencion. Hermosas y acojedoras cabañas, ubicacion exelente! La ultima vez que fui, estaban construyendo unos domis. He ido en diciembre, y me he metido en los lagos del calor que hacia. Existen playitas UNICAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan muy alejadas unas de otras, muy tranquilo otod, vistas hermosas de cualquiera de e...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos en la cabaña Nº 1. Viajamos con la flia y con una pareja amiga, la estadía fue INMEJORABLE! Hubo un error con la reserva de la cabaña elegida x nosotros en cuanto a las comodidades; q subsanaron inmediátamente ofreciéndonos una más p/2 personas (Nº 8, super recomendable!!!) SIN CARGO ALGUNO. Los desayunos son abundantes y exquisitos; la propietaria los sirve y prepara con sus propias manos una pastelería diferente cada día. Detalle TOP: disponen de juguetes, peluches, etc. p/ entretener a los niños, mientras se hace la sobremesa. Ofrecen el informe diario del clima del C. Bayo junto con el estado de sus pistas, así como también nos han recomendado Restó y Casas de Te q resultaron ser -de lo mejor de la villa-. A la cabaña no le hace falta NADA. La temperatura de los dormitorios (P.A.) era la ideal.El complejo participa activamente del reciclaje de la basura: (+). Su ubicación también es destacable; cerca de 2 super muy grandes, una YPF y a cuadras del centro comercial. Quisiéramos volver lo más pronto posible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas el Viejo Marquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas el Viejo Marquez

Dirección: Chos Malal y Pehuenes, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Cabanas el Viejo Marquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.