“Que recuerdos!!!” 5 de 5 estrellas

Nahuel Huapi National Park, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Que recuerdos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno nada, tarde pero seguro. Hoy me acorde de mi estadía con mi pareja en amigos del bosque, y no paro de reírme de lo bien que la pasamos. La atención es increíble, el lugar tiene unas vista de la ostia, la piscina climatizada lo mas!
Es verdad lo de la subida, pero bueno estas de vacaciones!!! además creo q esta en ese lugar para apreciar bahía manzano. Que ganas de volver!!!
A, tiene un monton de resto cerca desde comida mexicana, alemana, regional. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo que más resalta del lugar es la vista a Bahía Manzano, que desde cualquier habitación y lugar de la hosteria es excelente.
La misma se encuentra en un terreno elevado, por lo que si vas sin auto, es difícil subir el camino y aún más de noche, ya que no hay iluminación en el mismo y se debe subir siguiendo el sendero de los autos, que es más extenso.
El ambiente es muy familiar y descontracturado; el desayuno está muy bien.
Los encargados de la hosteria son muy amables, especialmente la mujer.
Solo tuvimos un inconveniente al ingresar, porque el transfer nos dejo a las 10am y el check out era a las 13hs... nosotros sabíamos que no íbamos a poder ingresar a la habitación hasta ese horario, pero el posadero nos hizo sentir bastante incómodos... repitiendo una y otra vez que nos habían dejado demasiado tempano... si bien pudimos dejar el equipaje y fuimos a dar una vuelta, no nos sentimos bien recibidos y toda la información del lugar y referencias gastronómicas que iba a brindarnos, la obvio durante toda la estadía porque estaba ocupado...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena, aunque vayan sin auto y estén lejos del centro; la zona es muy bonita y uno de los cen...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para empezar , Villa la Angostura es un lugar fantastico y Puerto Manzano donde esta ubicada esta hosteria es un lugar de ensueño, fuimos con mi mujer a fines de 2013 para pasar fin de año ,llegamos sin auto y la subida al hotel es terrible ,muy empinada y no apta para gente que no esta acostumbrada a esfuerzos , y ese dia mi mujer no se sentia bien .
El lugar es muy bonito , con unas vistas fantasticas , pero el encargado no tiene idea de hoteleria ni de como tratar a los huespedes,maneja el lugar como si fuera su casa y nosotros esperabamos algo mas profesional,ya que pagamos por una habitacion y no ibamos de visita . No tiene wi-fi en las habitaciones, la iluminacion es pesima, de noche no se puede ver la hosteria desde el exterior ! y hasta el agua caliente nos cobraron al check out . Una pena ,esperamos que mejore porque el lugar lo merece y los huespedes tambien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buen lugar, excelente ubicacion (frente a puerto manzano) a 5km del centro, destacandose en la atención personalizada de su dueño Daniel, siempre atento en los detalles y recomendaciones.
El desayuno completo, muy buenas las medialunas, siempre calientes!
Lo unico que deberia mejorar la iluminacion del cartel exterior ya que de noche cuesta mucho encontrar la entrada (la primer noche me costo muchisimo encontrar la entrada) luego ya tenia claro como ingresar (solo es un detalle).
La limpieza es excelente!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en la hosteria en el mes de Setiembre con mi esposa y realmente el lugar nos encantó,la ubicación es excelente , en la zona de Puerto Manzano a 6 Km del centro de la Villa y con vista al lago y a la precordillera.
La hostería es increíble, muy confortable y con una decoración muy buena. La habitación que ocupamos era muy amplia, con hogar y balcón privado, super cómoda !
Una mención muy especial por la atención del dueño Daniel, quién siempre nos asesoró por los paseos, rutas y todo lo que quisieramos preguntarle.
Un detalle a mejorar sería la iluminación al ingreso de la hostería por la noche, ya que la zona es oscura y casi no se distingue la entrada.
sin dudarlo es un lugar para volver !!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Amigos del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Amigos del Bosque

Dirección: Nahuel Huapi National Park, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Amigos del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Amigos del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.