“MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea de los Andes

Añadiste el Aldea de los Andes a tu lista de perfiles guardados
Aldea de los Andes
Los Pinos 140 | Bahía Manzano, Villa La Angostura 8405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

puerto manzano es hermoso y este hotel, apart, no desentona. Lindos bungalows, lindo parque y razonable pileta climatizada. Las vistas son muy buenas y solo le faltaria estar sobre el lago, (que esta a dos cuadras) . Muy agradable todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en Aldea de los Andes en la cabaña 1, desde el 21/12/2013 al 31/12/2013, con mi familia, con mi marido y mis tres hijos, la cabaña es excelente en todos los aspectos, muy cómoda, excelente limpieza diaria y cambio de toallas, como así también la pileta climatizada, y el deck con vista al hermoso parque y al cerro. La atención de Alejandro excelente acompañándonos en todo lo que necesitábamos.
Volveremos y recomendamos esta hermosa cabaña de Aldes de los Andes!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El predio está diseñado de modo tal que uno no se sienta permanetemente en un espacio abierto. La ubciación del salon común y la pileta son excelentes. Estuve en uno de los monoambientes del primer piso muy adecuado para una pareja con balcón y una parrilla que usamos permanentemente.
Si bien no tiene vista al lago está ubicada a metros del muelle del puerto y a distancia a pie de las mejores playas de la zona.
Fuimos sin auto y si bien hay un almacén cercano y la parada del colectivo (con horarios fijos), Puerto Manzano es un barrio para estar con vehículo propio y es definitivamente no amigable para caminar. De todos modos volvería a elegir esa zona en lugar del centro o el correntoso que padecen el tránsito de la ruta internacional repleta de camiones.
Un solo comentario de atención es que debería ampliar un poco la provisión de vajilla y cubiertos.
La atención de Alejandro es magnífica y muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: El diseño del predio hace que todas las locaciones sean buenas. Depende más del número de personas p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El complejo está enmarcado en un lugar de privilegio. Nos alojamos siempre en la cabaña para 8 pasajeros. La limpieza es impecable. El equipamiento de la cabaña es muy bueno y funciona todo perfecto.
La atencion de sus dueños marca la diferencia. Se nota.
La pileta climatizada hace que la estadía sea un placer. Lo recomiendo a todos mis contactos sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en el Apart 8 con mi familia; mi marido, yo y nuestros tres niños, en el mes de septiembre, (tuvimos la suerte de ver nevar) el apart muy comodo con dos habitaciones cada una con su baño, la limpieza excelente, cambio de toallas a diario. La atención de Alejandro también excelente, siempre tan amable, predispuesto.
Es un lugar recomendable 100%, tanto por su ubicación como por la atención y el precio!!
seguro el año que viene volveremos!!
Gracias Alejandro!

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 55 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Los invitamos a descubrir un espacio único en Villa la Angostura, ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en la Península de Puerto Manzano. Si le gusta la tranquilidad, las actividades al aire libre, descansar, o simplemente disfrutar de un paraíso increíble en el sur argentino: este es su lugar. Construido en armonía con el entorno natural de lagos y montañas que solo este rincón de la Patagonia le puede ofrece. Todo esto hará de su estadía, la de su familia o amigos unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aldea de los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.