“Impecable y muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Sailing Day Tours

Patagonia Sailing Day Tours
Boulevard Nahuel Huapi 2191 | (muelle La Mansa), Villa La Angostura 8402, Argentina
0294154619781
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 19 Atracciones en Villa La Angostura
Tipo: Visitas en barco
Attraction Details
Rosario, Argentina
“Impecable y muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estabamos con mi novia por sacar ticket para el catamaran, y nos ofreció Ernesto su volante.De inmediato decidimos navegar en el Nahuel Huapi en velero. La verdad, fue una de las cosas mas lindas de nuestro viaje al sur. Ya desde el momento antes de la partida, fuimos muy bien atendidos. En el momento de zarpar, ibamos junto con con dos checos y un porteño,ademas de Ernesto, el navegante. Desde el inicio del viaje, todo fue calidez, cordialidad, y la sensacion de sentirnos seguros en la embarcacion. Siempre nos fueron explicando cosas inherentes al lago, la region, recomendaciones de lugares. Impecable. En un momento, el velero ancló en un encajonado del lago, y pudimos disfrutar de un chocolate caliente, que hizo mas agradable aun la experiencia. A la vuelta, volvimos caminando por la peninsula, pero descarto que el viaje hubiera duplicado su excelencia. Si quieren hacer algo lindo, busquen en el muelle de Villa La Angostura a Patagonia Sailing. El costo es igual al catamaran, pero el viaje lo supera ampliamente. Recomendable mil x mil. Angeles y Julio, de Rosario.-

Visitado el marzo de 2014

“Muy buena experiencia, aún siendo timonel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una muy buena navegación, por aguas claras, buenos vientos y una derrota simple y amena donde se puede ir conociendo la Península de Quetrihue desde muy cerca, pasando muy cerca de sus acantilados hasta llegar al Bosque de Arrayanes. Incluso para personas con experiencia en la navegación a vela es una interesante opción ya que el Capitán Ernesto se adapto al grupo, permitiendo timonear a los demás tripulantes o también realizar alguna maniobra más interesante para los que tenemos experiencia.

No somos de hacer muchas excursiones pero esta la disfrutamos muchísimo y por el mismo valor que hacerlo en catamarán.

Mar del Plata, Argentina
“Hacia Arrayanes en velero!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Realmente fue una buena opción haber optado por llegar al Bosque de Arrayanes en velero... Patagonia Sailing Day Tours!!! La pasamos genial, fue entretenido, con una vista excelente! Muy agradable la navegación!!!!!Gracias!!

“nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La pasamos genial en el velero de Patagonia Sailing. Mi marido y yo coincidimos con dos parejas encantadoras. La temperatura y el sol estaban maravillosos y la experiencia de navegar siempre es súper energizante. El capitán nos hizo pasar unas horas muy divertidas.
Si salen a la mañana lleven algo para tomar y para comer porque al medio día se fondea en alguna bahía y se almuerza a bordo.
A disfrutar!!!
Alejandra

Visitado el enero de 2014

Temperley, Argentina
“Hermosa experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy lindo viaje sobretodo placentero .
Mucha amabilidad del Sr Ernesto !!! cien por ciento recomendable !!!
Gracias