“Sobre el Río Bonito, bien puesto el nombre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Patagon

Añadiste Hostería Patagon a tu lista de perfiles guardados
Hostería Patagon
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Martín Pescador 40, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
“Sobre el Río Bonito, bien puesto el nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La hostería moderna y confortable; excelente atención y muy espaciosa.
El barrio hermoso, la hostería tiene una bajada directa al río Bonito y se pueden hacer caminatas desde allí
Un lugar para el relax, las caminatas.
Tiene un microcine.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir la superior…mejor y si no están cerca de la recepción mucho mejor ya que se escucha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo en el mes de enero tres días para finalizar nuestras vacaciones relajados.
El lugar es tal cual se muestra en su página de internet. La hostería es nueva por lo que se encuentra en perfecto estado.
La decoración es muy sencilla pero de buen gusto. Las habitaciones son muy lindas, le faltaría un poquito de detalle en la limpieza, como por ejemplo en las canillas y la bañera, pero en general todo estaba limpio. A pesar de que los días fueron calurosos la calefacción estaba encendida y las habitaciones son de por sí calurosas.
El desayuno es bastante completo. Comimos en el restaurante una noche y la comida y la atención fueron muy buenos.
Lo que nos dejó mal sabor fue que un día dejé en la cama dobladas una remera y una campera y cuandó volví estaban colgadas en el placard junto a las batas que provee el lugar. Nosotros no solemos colgar ropa cuando estamos muy poco tiempo sobre todo para no olvidarnos de empacarla. Y esto fue lo que ocurrió. No saqué las cosas inmediatamente y las olvidé. Traté de comunicarme vía mail con la hostería para ver si podían enviarme las cosas a mi costo sin respuesta. Llamé telefónicamente y la respuesta fue inmediata: no encontraron nada, y me dijeron que seguramente los pasajeros que se alojaron despúes se llevaron mis cosas. Ahora yo me pregunto: la gente de limpieza no cambia las batas para los siguientes pasajeros? Las batas estaban obviamente usadas. El placard obviamente deberían abrirlo...
Lo que más me apena fue la respuesta de la hostería: 'se lo deben haber llevado los pasajeros que se alojaron despues, en esto no te podemos ayudar'. Creo que me hubiera conformado con un: 'no encontramos nada'
Sobre todo porque la gente de la hostería tocó mis cosas y las dejó en un lugar diferente. Como nuestra valija, que la iban cambiando de lugar de acuerdo a su conveniencia. Y las cosas del baño que me las iban guardando. LAS COSAS DE LOS PASAJEROS NO DEBERIAN TOCARLAS.
Recordé con esto el comentario de otro usuario de tripadvisor con un libro, debería haber prestado más atención...
Descartando esto creo que el lugar merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Guarden todas sus cosas antes de salir para evitar que se las cambien de lugar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valdivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fue un viaje corto, pero el sólo hecho de cruzar la cordillera nos hace desconectarnos de todo. El lugar elegido fue la Hostería Patagon, que en un viaje anterior había pasado a conocer y me encantó... debo reconocer que el estilo de arquitectura de piedra y madera es algo que siempre me ha gustado y en Villa la Angostura (igual en San Martin y Bariloche) abundan este tipo de construcciones.... sigamos.... La Hostería está nueva y eso ya juega a su favor y su entorno es muy muy lindo; jardines muy bien cuidados, habitaciones muy confortables y sus espacios comunes muy acogedores. Otro punto a favor es su piscina in out que en el caso nuestro que vamos con niñas es ideal...en la misma planta hay sauna, ducha escocesa y máquinas de ejercicio. También cuenta con una sala de cine, mesa de pool, terraza y una bajada al Río Bonito...muy lindo todo. La atención es muy buena y dispuesto a ayudar en todo lo que uno consulte...se nota la preocupación por dejar buenos recuerdos. El desayuno no está mal...pero algo le falta. Sin dudas regresaría nos encantó su ambiente relajado, el servicio, sus habitaciones y su entorno... dejo un par de fotos para que se hagan una idea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos pasado unos días espectaculares en el Hotel PATAGON, un trato cordial.
Disfrutamos del SPA y hasta del cine. 100% recomendable.
No se pueden perder la bajada desde el propio hotel al rio bonito.
Lo malo que nos volvimos y se acabó lo bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene la particularidad de que todas las Hab son diferentes. si pueden que den al rio bonito que lo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Desde que uno llega a la Hosterìa, todo resulta excelente!
La atenciòn y rapidez para hacer el check in, la ambientaciòn del lugar, el entorno....es Imperdible.
La habitaciòn: Nos alojamos en una suite. La cama es comodìsima!!! La verdad que no dan ganas de levantarse!!! Tiene jacuzzi con vista al bosque y a los cerros nevados, lo cual la hace aùn màs irresistible.
La ambientaciòn: muy buen gusto, màs bien minimalista. Tiene un hogar a leña en el estar, con sillones comodìsimos; una sala de juegos con mesa de pool, un mini-cine; y pileta climatizada. Lo ùnico malo, es que tiene un mini gym con cintas y bicis fijas que està en el mismo ambiente que la pileta, y al hacer tanto calor no se puede usar.
Tiene tambièn, un jardìn divino, que da a una escalera por la que se puede bajar hasta el rìo Bonito. Muy lindo!!!!
El desayuno: Es bueno, aunque le faltarìa algo de pastelerìa o reposterìa, màs que nada por el nivel de la hosterìa. Pero es bueno y suficiente.
La relaciòn precio/calidad es excelente.
Volverìamos 100%!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostería Patagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Patagon

Dirección: Martín Pescador 40, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostería Patagon 4*
El lugar ideal para disfrutar de un marco natural único en la Patagonia argentina, a orillas del Río Bonito.Hostería Pátagon los invita a disfrutar y descubrir de una delicada combinación entre la nobleza de su arquitectura y la originalidad y calidez de su diseño y decoración. Cada ambiente de la hostería posee detalles únicos y perfectamente iluminados, que conviven con un marco natural de ensueño.En Pátagon les ofrecemos atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad, que da como resultado una cálida e inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Patagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostería Patagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.