“UN CALIDO PASEO POR EL NAHUEL HUAPI” 5 de 5 estrellas

54 11 4440 1837
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 19 Atracciones en Villa La Angostura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubra Villa La Angostura desde el lago por medio de un barco diseñado para disfrutar del lago Nahuel Huapi. Desde playas escondidas hasta el bosque de Arrayanes.Desde salidas de pesca hasta atardeceres sobre el lago. Desde trekking por lugares a los que sólo se llega navegando hasta programas de aventura en el lago.
4 opiniones sobre atracciones
“UN CALIDO PASEO POR EL NAHUEL HUAPI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Había leído los comentarios de este paseo y no me lo quería perder, y así lo hice, me pareció precioso y muy cálido , desde la recepción por parte de Nicolas el dueño de la embarcación en Puerto Manzano, pasando por el grupo que nos toco compartir el viaje y terminando por la navegación y la parada en el lago en un lugar reparado disfrutando del paisaje y compartiendo un picadita que nos sirvió Nico a modo de agasajo y despedida del lindo paseo, La verdad me gusto mucho todo !!!!

Visitado el agosto de 2014

La Plata, Argentina
“Excelente excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos recomendados, y no se equivocaron en nada, paseo relajante , familiar y personalizado, increibles vistas y muy buena picada dentro del lago, un placer gracias Nicolas.

Visitado el agosto de 2014
San Martín de los Andes, Argentina
“Excelente Servicio, es poco decir :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy recomendable, no recuerdo el nombre del chico que nos recibió, pero muy agradable, y aun mas Nico, el capitán de la lancha. Íbamos con mi novia, y una familia en teoría, que nunca se presento, y decidieron salir igual con nosotros 2, un viaje "privado" :) disfrutamos muchísimo las vistas, ademas del hecho de que Nico acomodo los horarios de manera que disfrutamos mas tranquilos todo el paseo, evitando estudiantes sobre todo, en el bosque de arrayanes.
Una empresa para disfrutarla, disfrutando Villa La Angostura :)

Visitado el julio de 2014
37 opiniones sobre atracciones
“Vista sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En mi opinion, mas bella que la Mansa, se pierden los ojos en el paisaje, las vistas del muelle son sanadoras, pueden hacer muchas cosas en solo un dia para conocer Mansa, Brava, Bosque de arrayanes y el pueblito

Visitado el julio de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“lindo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

la verdad es que los paisajes que se pueden ver durante el paseo son increíbles! El bosque los Arrayanes es muy atractivo lo que resulta un lindo paseo

Visitado el mayo de 2014