“Divinas casa de montaña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arbolar Casas de Montana

Añadiste Arbolar Casas de Montana a tu lista de perfiles guardados
Arbolar Casas de Montana
3.5 de 5 Chalet   |   Triangulo Austral 375. Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Arbolar Apart Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Junín, Argentina
“Divinas casa de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia la última semana de las vacaciones de invierno en la casa 5, realmente muy cómoda, espaciosa, muy bien calefaccionada y principalmente, muy luminosa.
Las comodidades del complejo, excelentes, la pileta divina, limpia y a 38 grados de temperatura. Lo recomiendo para flias con adolescentes ya que tiene todo lo necesario para que puedan pasarlo muy bien. Felicitaciones a todo el personal de Arbolar

Consejo sobre las habitaciones: La casa 5 por ser la mas grande y la más cercana al club house

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos en la cabaña 2 y la verdad muy cómoda, con todas las cosas necesarias para una muy buena estadía, una atención cordial por parte de la gente y cualquier cosa que necesitábamos ellos estaban siempre para ayudar. También la parte del House muy cómodo, pileta in out, cancha de Ping pong, gym etc. Muy conformes con el lugar.

Se alojó el agosto de 2014
Tigre, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En primer lugar hay que separar lo que es el complejo. Si uno para en el apart no es lo mismo que parar en las cabañas. Fuimos 4 familias y 2 pudieron acceder a las cabañas mientras que las otras dos solo teníamos lugar en los apart.
Tremenda diferencia
Las cabañas son espaciosas bien calefaccionadas y con el equipamiento esperable.
Por otro lado, los apart son muy básicos, las paredes son de papel por lo que prácticamente estas viviendo con tu vecino, la relación cantidad de camas vs armarios de guardado es lamentable.
Las terminaciones y el mantenimiento dejo mucho que desear.
Una a favor, la amabilidad de la gente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas, mas nunca los apart.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos 4 familias en la primer semana de vacaciones de invierno 2014, nos toco la cabaña 2, muy amplias, el lugar excelente tanto Cabañas como parques, piletas salón de juegos calefacción, un lugar muy tranquilo, muy buena predisposición de sus dueños como de empleados. Totalmente recomendable.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en primavera con mi familia, un total de cuatro días. Las casas son hermosas, muy bien equipadas y amplísimas. La casa que nos toco tenia dos dormitorios en suite, living -comedor cocina y lavadero con lavarropas. Cuenta con un deck con parrilla muy lindo. Hermosa la pileta climatizada in /out, nosotros íbamos al mediodía para aprovechar el sol y buena temperatura. Se encuentran en el barrio las Balsas, muy tranquilo, con pocas edificaciones. Esta bueno ir caminando hasta la bahía, donde se encuentra una coqueta hosteria. ideal para ir con chicos. Las chicas de la recepción son muy amables, Valeria macanudísima. Se la recomendé a mi hermana , ella fue al apart y también quedo muy conforme. Cuando vuelva a la Villa, sin dudarlo nos hospedaremos nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las casas son muy grandes y más independientes que el apart.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 13 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 268 opiniones
Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Naranjo en Flor Hosteria y Resta...
N.° 26 de 47 en Villa La Angostura
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 274 opiniones

¿Has estado en Arbolar Casas de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arbolar Casas de Montana

Dirección: Triangulo Austral 375. Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Arbolar Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º20 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arbolar Casas de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbolar Casas de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arbolar Casas de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.