“Muy confortable y cómodas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arbolar Casas de Montana

Añadiste Arbolar Casas de Montana a tu lista de perfiles guardados
Arbolar Casas de Montana
3.5 de 5 Chalet   |   Triangulo Austral 375. Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Arbolar Apart Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Muy confortable y cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos alojados cinco adultos y la cabaña era comodisima, amplias, perfectamente calefaccionadas, además de estar muy bien equipadas. El personal es más que agradable y siempre se mostraron dispuestos a colaborar con nosotros.
La pileta in-out es una maravilla y nosotros aprovechamos mucho los juegos del playroom.
La ubicación nos resulto comoda porque esta muy cerca del pueblo, pero en una zona súper tranquila, ideal para descansar y desconectarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia la última semana de las vacaciones de invierno en la casa 5, realmente muy cómoda, espaciosa, muy bien calefaccionada y principalmente, muy luminosa.
Las comodidades del complejo, excelentes, la pileta divina, limpia y a 38 grados de temperatura. Lo recomiendo para flias con adolescentes ya que tiene todo lo necesario para que puedan pasarlo muy bien. Felicitaciones a todo el personal de Arbolar

Consejo sobre las habitaciones: La casa 5 por ser la mas grande y la más cercana al club house
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos en la cabaña 2 y la verdad muy cómoda, con todas las cosas necesarias para una muy buena estadía, una atención cordial por parte de la gente y cualquier cosa que necesitábamos ellos estaban siempre para ayudar. También la parte del House muy cómodo, pileta in out, cancha de Ping pong, gym etc. Muy conformes con el lugar.

Se alojó el agosto de 2014
Tigre, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En primer lugar hay que separar lo que es el complejo. Si uno para en el apart no es lo mismo que parar en las cabañas. Fuimos 4 familias y 2 pudieron acceder a las cabañas mientras que las otras dos solo teníamos lugar en los apart.
Tremenda diferencia
Las cabañas son espaciosas bien calefaccionadas y con el equipamiento esperable.
Por otro lado, los apart son muy básicos, las paredes son de papel por lo que prácticamente estas viviendo con tu vecino, la relación cantidad de camas vs armarios de guardado es lamentable.
Las terminaciones y el mantenimiento dejo mucho que desear.
Una a favor, la amabilidad de la gente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas, mas nunca los apart.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos 4 familias en la primer semana de vacaciones de invierno 2014, nos toco la cabaña 2, muy amplias, el lugar excelente tanto Cabañas como parques, piletas salón de juegos calefacción, un lugar muy tranquilo, muy buena predisposición de sus dueños como de empleados. Totalmente recomendable.

¿Has estado en Arbolar Casas de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arbolar Casas de Montana

Dirección: Triangulo Austral 375. Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Arbolar Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º20 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arbolar Casas de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbolar Casas de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arbolar Casas de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.