“Altamente recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Infinita

Patagonia Infinita
Villa la Angostura | Av Arrayanes 204 (Kill), Villa La Angostura 8407, Argentina
294 154 553 954
buenos aires
5 opiniones de atracciones
“Altamente recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente experiencia, muy buena actividad para el que le gusta el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Muy buena remada por el Lago Espejo y después unos ricos mates calentitos con medialunas. Gracias a Pablo por tan lindo paseo.

“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente paseo, muy tranquilo, mucho contacto con la naturaleza, muy buena onda de Pablo. Muchas Gracias

Rosario en BS AS
“No dejen de vivir esta experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

llegue hace un instante de realizar una remada barbara por lago espejo. Me encanta remar y el sur era una materia pendiente. El conocimiento y la profesionalidad de Pablo, junto con su cordialidad son las cosas que mas rescato. Detalle único el cafecito, facturas y mates a mitad de camino. Únic. Súper recomendable sepas o no remar y experimentar en un kayak. Haganlo!!!!ESPECTACULAR..

Tigre, Argentina
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hicimos una remada en kayak en el Lago Espejo con mi esposo y mis dos hijos de 5 y 1 año y medio. Pablo fue un excelente guia y todos disfrutamos muchisimo. En la mitad de la travesía nos sorprendio con mediaslunas, te y chocolate caliente llevado especialmente para mi hijo en una mesa perfectamente puesta, un lujo. Fue una experiencia maravillosa y le inspiro total confianza a los mas chicos, cosa que agradecemos enormemente.

Visitado el junio de 2014
Trier, Alemania
“Viaje al interior del espejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Llegamos a Pablo a través de las recomendaciones de esta página (trip advisor).
Ando en kayak hace años y realmente me impresionó la profesionalidad de Pablo. No es solo un kayakista experimentado sino que además tiene los recursos materiales y de liderazgo para hacer que cada salida sea una experiencia placentera, cualquiera sea la experiencia.
Además (y no es lo de menos) lel recorrido por el que nos llevó (lago Espejo) es uno de esos en los que uno se imagina en las mejores fantasías.
Chapeau para Pablo.

Visitado el junio de 2014