“Excelente hotel y spa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don El Faro Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Don El Faro Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av. 7 Lagos 2345 | Ruta Nacional Nº 231 KM 64,350, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente Don el Faro Patagonia)   |
Precio especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“Excelente hotel y spa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en el mes de junio. La ubicación del hotel es excelente. Tiene una vista maravillosa desde todas sus instalaciones.
El hotel esta muy bien decorado, y la atención de todos es excelente.
Tengo que destacar la atención de la Srita. Malvina. Realmente nos recibió muy bien.
Siempre muy amable, muy predispuesta y con muy buena onda.
Realmente todos los empleados del hotel fueron siempre muy amables. Te sentis muy comodo.
El desayuno era muy rico. Muchas cositas caseras deliciosas, en un ambiente cálido y con una vista al lago y montañas impresionante.
El spa divino!!!! con vista al lago. La temperatura del agua estaba perfecta y muy bien calefaccionado. También tiene sauna y zona de relax.
No tiene pileta in-out pero no es necesario ya que el jacuzzi era enorme y para relajarse sobraba.
Estuvimos en la habitación PLAYA. Era enorme, con un jacuzzi para dos personas muy grande.
La recomiendo, sobre todo por el silencio y tranquilidad que presentaba. No se escuchaba absolutamente nada.
Super para descanzar.
Si quieren pasar unos días de relax y descanso y comer cosas ricas lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación playa super silenciosa. Recomendable.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Noelia, buen día!
Muchas gracias por su crítica, es un placer para todo el equipo de trabajo de Don El Faro saber que han disfrutado tanto de su estadía, de las vistas maravillosas que nos regala el Lago Nahuel Huapi, de nuestro desayuno y de las instalaciones. Sera para nosotros un placer el volver a recibirlos durante su próximo viaje a Villa La Angostura. Saludos cordiales de todo el equipo de Don El Faro y nuevamente, gracias!
Gonzalo Guillot
Gerente Don El Faro Patagonia - VLA-

En solitario
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un lugar muy hermoso, con habitaciones soñadas, ya que todas miran ,sin que nada se interponga, al Nahuel Huapi y su maravilloso entorno.
Amplias, muy bien decoradas, con blanco excelente.
La atención es muy buena.en síntesis , un placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones , vale la pena.Tienen nombres relacionados con la zona.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles Don H, Manager en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mabel.
Muchas gracias por su crítica. Nos pone muy contento que haya disfrutado de su estadia y le haya gustado nuestra vista única al Lago Nahuel Huapi. Nos esforzamos constantemente para que nuestros huespedes puedan disfrutar de la estadia en el hotel. La esperamos nuevamente. Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos 3 noches. El cuarto fue el deluxe, enorme y con unos ventanales con vista impagable. Al ser un hotel boutique no es un hotel enorme sino que tiene un lobby pequeño pensamos que iba a ser un inconveniente pero casi ni estas porque tenes esas mismas vistas o mejores desde el cuarto. El baño con jacuzzi (grande) y ademas con vista. chimenea!
Viajamos bastante con mi marido y dificilmente encontramos cuartos asi. Nos tocó un dia y medio de lluvias, pero al estar ahi con esas vistas ni siquiera molestaba. Era como estar sobre un barco...Fue un placer!
la gente que te atiende es de primera! tanto Cristina que estaba haciendo la apertura del hotel como el chef Agustin, y las chicas de recepcion, Paz, malvina,etc Gracias por todo!
Para mejorar: el desayuno es rico normal, le falta variedad! La calefaccion hace un poco de ruido en el cuarto. Comer ahi es un poco caro, entendiendo q estas ahi nomas de VLA (en auto cinco minutos. son 2km) y comes por la mitad y de forma excelente en la caballeriza u otros lugares. (Pero recomiendo comer el volcan de chocolate en el hotel que es exquisito)
Sin duda es un lugar al que recomiendo que vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio eligiria siempre la deluxe! con balcon y jacuzzi!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en Don El Faro Patagonia.
Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos contar pronto nuevamente con su presencia.
Saludos cordiales.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El personal es de primera, las instalaciones muy buenas y la vista de ensueño.
La habitación numero 3 es espaciosa, baño amplio y hermosa vista.
Pero lo mejor sin duda el personal, MUY AMABLE Y SERVICIAL!!!

Estimado Enrique

Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Saludos cordiales y lo esperamos pronto.

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Todo en el Hotel es absolutamente divino, las habitaciones son enormes y las vista en ellas son maravillosas, realmente parecen una pintura. Nuestra estadia no pudo ser mejor. Gracias Cristina por toda tu atención, Paz y Malvina por su amabilidad y al Chef Agustín por sus preparaciones tan exquisitas! . Nos sentimos muy cómodos y tan bien tratados que entre el paisaje y la hospitalidad que nos brindaron nos costo mucho irnos! Totalmente recomendable! Gracias por hacer de nuestros días en Villa La angostura una tan linda experiencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Verónica

Saludos cordiales y la esperamos pronto.

¿Has estado en Don El Faro Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don El Faro Boutique Hotel & Spa

Dirección: Av. 7 Lagos 2345 | Ruta Nacional Nº 231 KM 64,350, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente Don el Faro Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°4 de hoteles balneario en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 886 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Don El Faro Boutique Hotel & Spa 4.5*
Don El Faro Boutique Hotel & Spa, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas, localizado frente al Lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura. Se caracteriza por tener una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel. Todas sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar la vista del lago a través de sus gigantes ventanales. El Hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor y vista al lago;y un spa donde uno puede relajarse y a la vez contemplar el atardecer. El hotel cuenta con wi fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don El Faro Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Faro Patagonia Villa La Angostura
Hosteria El Faro
El Faro Patagonia Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Don El Faro Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.