“Lo recomendamos nosotros también!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobo Grill & Bar

Lobo Grill & Bar
Centro, Calle Cerro Bayo 37 | Centro, Calle Cerro Bayo 37, Villa La Angostura 8407, Argentina
+54 294 425-7891
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 84 Restaurantes en Villa La Angostura
Intervalo de precios: USD 8 - USD 40
Cocina: Fish & Chips, Pizza, Marisco, Española, Tapas, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: Lobo Grill & Bar es un Resto-Bar disenado, creado, construido y atendido por sus duenos.Nuestro objetivo es que usted pase un buen momento, haciendolo sentir como "en casa".En nuestro menu ofrecemos: Tapas, Tablas con productos Regionales, Pizzas, Hamburguesas, Tostados, Ensaladas y Tortas. Tambien puede disfrutar de ricos cafes y excelentes tragos.Todos nuestros productos son elaborados con insumos frescos delicadamente seleccionados, ademas de serpensados unicamente para el disfrute de nuestros visitantes.Lobo somos nosotros, nuestro corazon, nuestro espiritu y nuestro sueno.Esperamos poder transmitirles la pasion con la que trabajamos dia a dia para que su visita sea una experiencia unica y volver a encontrarnos pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lo recomendamos nosotros también!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Precioso lugar, cálida atención y rica y abundante comida. Estuvimos en abril, llegamos allí por los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó. Comimos unas tapas muy ricas y abundantes, una ensalada cesar y tarta de manzana con helado. Todo muy rico y servido con muy buena onda por Federico. Un lugar para recomendar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
María Cristina,

Los recuerdo perfectamente y les agradecemos muchísimo su comentario.

Fue un placer recibirlos y sepan que Lobo es su casa para cuando gusten volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisimo y el ambiente buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Riquisimo y el ambiente buenisimo. Prueben el chessecake y el cafe con leche. Las dos son porciones enormes, pero ademas riquisimas. Y a precios super accesibles.
Vayan

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Jael,

Muchísimas gracias! Nos alegra saber que disfrutaron de la calidad y abundancia de nuestros productos y del lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La tabla de ahumados y la cerveza artesanal espectaculares.El lugar muy bueno, buena música pasan películas, excelente la atención de Federico. Es uno de los pocos lugares que esta abierto hasta tarde.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Andriu,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de los ahumados y la cerveza Bauhaus.

Nuevamente, muchas gracias por tus palabras. Son bienvenidos siempre!

Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor Pisco Sour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

"Lobo" es una excelente opción para la noche en Villa La angostura. Probamos tapas y ensaladas que estaban riquísimas, todo muy fresco, muy bien presentado y , además, nos atendieron de primera. Por último, buenísima la música que pasan y Federico me preparó un Pisco Sour muy generoso y riquísimo. No se vayan de La Angostura sin ir a comer a Lobo y no se vayan de Lobo sin probar el Pisco Sour!

Visitado el marzo de 2014
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Chacarera,

Muchísimas gracias por los halagos! Nos enorgullece que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y del Pisco Sour!

Mil gracias nuevamente por el comentario. Sigan disfrutando!

Saludos.

“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi novia y la pasamos súper. El ambiente es cálido y agradable, siempre con buena música de fondo. La comida es muy rica y los tragos originales. Y se nota que está atendido por su dueños: cordialidad, buena onda y siempre atentos. Buenos precios. Una parada obligada si viajás a La Angostura.

• Visitado el marzo de 2014
Andrés!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado con tu pareja la visita a Lobo. Mil gracias por tu comentario!

Sigan disfrutando las vacaciones!