“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 40
Cocina: Argentina, Hamburguesería, Pizza, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lobo Grill & Bar es un Resto-Bar disenado, creado, construido y atendido por sus duenos.Nuestro objetivo es que usted pase un buen momento, haciendolo sentir como "en casa".En nuestro menu ofrecemos: Tapas, Tablas con productos Regionales, Pizzas, Hamburguesas, Tostados, Ensaladas y Tortas. Tambien puede disfrutar de ricos cafes y excelentes tragos.Todos nuestros productos son elaborados con insumos frescos delicadamente seleccionados, ademas de serpensados unicamente para el disfrute de nuestros visitantes.Lobo somos nosotros, nuestro corazon, nuestro espiritu y nuestro sueno.Esperamos poder transmitirles la pasion con la que trabajamos dia a dia para que su visita sea una experiencia unica y volver a encontrarnos pronto.
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buena ambientación, atención, comida y buena música. Fuimos con mi novio por las referencia de TripAdvisor. Federico nos atendió muy bien y nos dio recomendaciones. Pedimos de entrada una provoleta con cherry y después una pizza con cherrys ($105) muy rica, no la pudimos terminar. Ademas nos convidaron unos pancitos caseros con un aderezo de remolacha exquisito. Tardo un poco el servicio pero Federico nos pidió disculpas, ya que justo esa noche no contaban con tanta gente para atender por que había una obra de teatro y todos al finalizar concurrían allí a comer y tomar algo, por que es el único lugar que esta abierto hasta tarde.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Mariana,

Muchísimas gracias por tu comentario. Apreciamos enormemente tu valoración y seguiremos trabajando para que todas las experiencias en Lobo sean como la de ustedes.

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos!

Un 94 % lo recomiendan
“Lo recomendamos nosotros también!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Precioso lugar, cálida atención y rica y abundante comida. Estuvimos en abril, llegamos allí por los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó. Comimos unas tapas muy ricas y abundantes, una ensalada cesar y tarta de manzana con helado. Todo muy rico y servido con muy buena onda por Federico. Un lugar para recomendar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
María Cristina,

Los recuerdo perfectamente y les agradecemos muchísimo su comentario.

Fue un placer recibirlos y sepan que Lobo es su casa para cuando gusten volver.

Un abrazo.

Federico y Martín.
“Riquisimo y el ambiente buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Riquisimo y el ambiente buenisimo. Prueben el chessecake y el cafe con leche. Las dos son porciones enormes, pero ademas riquisimas. Y a precios super accesibles.
Vayan

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Jael,

Muchísimas gracias! Nos alegra saber que disfrutaron de la calidad y abundancia de nuestros productos y del lugar.

Un abrazo.

“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La tabla de ahumados y la cerveza artesanal espectaculares.El lugar muy bueno, buena música pasan películas, excelente la atención de Federico. Es uno de los pocos lugares que esta abierto hasta tarde.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Andriu,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de los ahumados y la cerveza Bauhaus.

Nuevamente, muchas gracias por tus palabras. Son bienvenidos siempre!

Saludos!

“El mejor Pisco Sour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

"Lobo" es una excelente opción para la noche en Villa La angostura. Probamos tapas y ensaladas que estaban riquísimas, todo muy fresco, muy bien presentado y , además, nos atendieron de primera. Por último, buenísima la música que pasan y Federico me preparó un Pisco Sour muy generoso y riquísimo. No se vayan de La Angostura sin ir a comer a Lobo y no se vayan de Lobo sin probar el Pisco Sour!

Visitado el marzo de 2014
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Chacarera,

Muchísimas gracias por los halagos! Nos enorgullece que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y del Pisco Sour!

Mil gracias nuevamente por el comentario. Sigan disfrutando!

Saludos.