“Hermosa Posada Todo impecable” 4 de 5 estrellas

Hosteria Puerta del Sol
Av 7 Lagos 3274, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hermosa Posada Todo impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La Posada es hermosa. Como fuimos en familia nos hospedamos en dos habitaciones contiguas que armaban un departamentito al cerrar la puerta que daba al pasillo. Cada una con su baño. Implecable. Todo muy limpio. Los colchones bárbaros. Dormimos muy bien. El desayuno bárbaro. Muy completo, tostadas, medialunas, budines, quesos, dulces, Todas las infusiones que uno desee.. Al tercer día nos dimos cuenta que solicitandolo nos hacían huevos revueltos.
La pileta y el yacuzzi externo bárbaro. La temperatura calentita como para poder usarla sin inconvenientes. La vista hermosa. Estabamos en las habitaciones de la planta baja, la planta donde estaba el lugar donde se desayuna. Calculo que las del primer piso deben tener aún mejor vista.
Es para recalcar que hospedándose ahí, hay que salir a comer siempre afuera. Si bien disponen de un lugar, que es donde se desayuna que es precioso, y con hermosa vista, no disponían de personal ni de variedad de cosas para hacer algo para comer. El día que llegamos sólo pudimos comer unos tostados. Sería bárbaro si agregaran alguna heladerita en la habitación porque a veces se hace necesario.
Fue un placer hospedarnos ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos gusto mucho! Fuimos con mi pareja en verano. Las habitaciones grandes, super comodas, con sommier king y baño gde tambien. El desayuno tb muy bueno, completo. lo mejor la pile, a nosotros nos tocaros algunos dias frios y la verdad q la temperatura del agua optima, a 30º. Y la ubicacion a mi me gusto muchjo, ya que no esta en pleno centro, y alli si que habia bastante gente y se complicaba para circular, asiq ibamos y veniamos enseguida. RECOMENDABLEEE !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hurlingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena atención de sus dueños. Clara y César. Al principio Clara nos parecía muy sería. Pero solo hasta que las conocimos. Una mujer excelente esta en todo! LO BUENO la vista de las habitaciones. Lo amplio de estas. La pulcritud del lugar. La pileta climatizada. El desayuno. Accesibilidad cerca ruta. LO MALO estacionamiento pequeño. Robin y Pame.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve el fin de semana con mi familia nuevamente en Puerta del Sol. Hemos pasado momentos muy hermosos, gracias a las comodidades y atenciones con las que César y Clara atienden a sus invitados. El desayuno es sustancioso, delicioso, para dejarnos con las energías suficientes para disfrutar luego de la piscina y el jacuzzi. Las habitaciones son muy cómodas, tranquilas. Las habitaciones están convenientemente equipadas con lo que se necesita para asegurar una estadía cómoda. Disfrutamos lindos momentos de lectura en el living, y concurrí al home spa a practicar un rato en la cinta, el gimnasio es pequeño pero tiene todo lo necesario para mantener nuestra rutina de actividad física. Lo recomiendo ampliamente, volveremos en el otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al bello jardín, si van con sus hijos pidan los departamentos, así los ni...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos dejó gratamente sorprendida la Hostería: Cuidada hasta en sus más mínimos detalles. Las habitaciones son preciosas y con una vista espectacular al Lago Nahuel Huapi. La piscina es una delicia, sobre todo en la tarde después de un paseo por el pueblo o haber estado en una playa cercana.Es atendida por sus dueños. Es cierto que la dueña no es de lo más festiva ni empática, pero se vé que es ella la que está al mando de todo (La vimos haciendo las camas, poniendo las mesas y llevando almohadas a las habitaciones), su marido y su hijo son muy amables. Creo que volveremos, ahora en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente buenas y con linda vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerta del Sol

Dirección: Av 7 Lagos 3274, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.