“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Villa La Angostura
Rosario, Argentina
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos contactamos por recomendaciones de amigos. Encontramos un hotel con hermosas habitaciones que tiene vista al lago y un baño espectacular con jacuzzi.

Una hermosa pileta climatizada y un desayuno completo completan un excelente y completo servicio.

Para recomendar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está construido de manera que casi a nivel del lago está la pileta climatizada y el spa, luego comienzan los tres pisos de habitaciones con vistas increíbles al lago. La habitación cuenta con una muy buena cama, mesa con dos sillas, un baño de película con techo vidriado, jacuzzi dobles y amplia ventana panorámica. Además poseen un deck de madera (en comunicación con la habitación) para aprovechar esos largos atardeceres del sur de nuestro país. Posee restaurante pero no siempre funciona fuera de temporada.Buen desayuno y por sobre todas las cosas calidez humana y eficiencia de su personal siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o responder todo tipo de inquietudes.Tiene predio descubierto para estacionar dentro del predio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más elevadas tienen mejor vista al lago.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones tienen una vista increíble. Son un poco chicas, pero la cama es grande. El baño también tiene muy buena vista, con ventana doble y un gran jacuzzi.
Tuvimos algunos inconvenientes: El jacuzzi estaba sucio. Fuimos en temporada baja y había muy poca gente, y al parecer no limpiaban hace tiempo. La atención de la chica de la recepción nos atendió con mucho desgano. Estaba constantemente hablando por teléfono con llamadas personales. Nos hizo el check out mientras hablaba con un amigo. Pensamos que por ser casi los únicos huéspedes ibamos a tener una excelente atención y no fue así. Estuvimos 3 noches y no nos repusieron ni el papel higiénico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hermoso lugar para descansar. Esta un poco alejado del centro, pero si estas con auto es 100% recomendable. Tiene una playita propia.
La atención es tan buena como la infraestructura del hotel. Cuando fuimos nosotros no estaba en funcionamiento la piscina, pero calculo que en temporada de verano se puede disfrutar a pleno. Desayuno con productos caseros… un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una del nivel -2 que era muy linda, tenia deck. Igual creo que todas son similares...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el lugar es muy lindo,el problema es la atencion, no se respetan lo acordado y el trato no es nada agradable.
los servicios que promocionan no funcionan ej pisina climatizada.
Por el precio pagado hay muchas mejores opciones en el lugar.
solamente se puede acceder en auto.

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido de habitacion a habitacion!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Puerto Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto Sur

Dirección: Los Pinos 221, Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Puerto Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.