“Frente al lago, excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Costa Serena
Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires
“Frente al lago, excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me aloje en diciembre 2013, para pasar fin de año, el lugar es hermoso, frente al lago con una vista paradisiaca, el apart era comodo, lo unico que no me gusto era que tenia hogar a leña y nos dijeron que no lo podiamos prender!! hacia 6 grados!! no te dejan cocinar en el apart! tiene una especie de cocinita con dos hornallas pero no dejan cocinar!
La pileta hermosa, la temeperatura de agua estaba fria, la de jacuzi espectacular, ya que fuimos en verano pero nos tocaron dias de lluvia y muy frios , casi no pudimos aprovechar la pileta porque el agua estaba templada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos una semana alojados, 4 matrimonios uruguayos y nos quedamos con una excelente impresión. El hotel no es grande, pero apunta a la calidad y no a la cantidad. Nuestra suite del LAgo era espectacular, enorme y con espléndida vista. El desayuno, el sauna, pileta, playa y demás servicios todos muy buenos. Quiero resaltar especialmente la atención personalizada que nos dieron, sugiriendo lugares, recorridos, paseos y demás, haciendo reservas y ofreciéndonos todo tipo de ayuda para facilitar nuestra estadía. 10 puntos y los recomendamos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa, alojados en la suite 1, con salida directa a la playa, pileta y spa. Excelente vista. La suite cuenta con jacuzzi y está muy bien equipada. El complejo se presta para no salir de él. Pileta in/out y jacuzzi externo climatizado acompañado de una imponente vista de la bahía manzano.. Buenas las instalaciones del spa, excepto la ducha escocesa que no funcionaba bien. Cuenta con un restaurant, para cenar, con pocos platos pero muy buenos. Felicitaciones al Chef Federico Stanzione por sus plato vegetariano a pedido y a Noelia Ceballos por la calidez y atención . Para destacar la atención de todo el personal, especialmente de Florencia en recepción. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1 tiene salida a la playa y una hermosa vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estadia en la Suite y el Restaurante haya sido de su agrado. Les haré llegar las felicitaciones a Federico, Noelia y Florencia.
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si queres descansar, disfrutar, relajarte. Podes estar en Costa Serena. Apart y suites excelentes. Estuvimos alojados en el apartamento 9 .Qué si bien, no tiene vista total al Lago. Es maravilloso. Muy espacioso, cómodo para 4 con 2 baños , independientes. Pueden ir amigos o familia.tiene todo lo necesario. Si queres algo más lo pedís ya que la gente es amable, y trae todo rápido.
Hermosa la vista al Lago desde la piscina, con un espacio con reposeras en el interior, y otras al aire libre.
Lo recomiendo totalmente .
Sugerencia : los que van en pareja, no se pierdan las suites con vista al Lago, ideales para el romanticismo.

Trelew, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy buena experienecia en Costa Serena; nos alojamos dos noches con mi esposa en la suite Nro 4, con vista al lago, jacuzzi, hogar a leña, terraza con deck, kitchinette, separada (y por lo tanto independiente) del cuerpo principal de la hosteria.
Lugar muy tranquilo en la peninsula de Puerto Manzano, rodedao de bosques, bajada al lago, excelente para relajarse y disfrutar del entorno.
El spa excelente , piscina climatizada in- out, sauna, ducha escosesa, baño finlandes, jacuzzi out; todo como se promociona en su pagina web, incluso el lugar es más bonito de lo que se muestra en dicha pagina.
Limpieza excelente, desayuno muy completo, a la carta (medialunas, pan, dulces, jamon frutas secas, frutas, jugo, café molido que te lo preparas en la cafetera de la kitchinette) , que debe pedirse al ingreso a la hostería y luego lo llevan todos los dias a la habitacion a la hora indicada.
Excelente atencion del personal, Cecilia durante el día y Federico en turno noche, simpre muy amables y dispuestos a solucionar todas las consultas: nos reservaron restaurante en el centro, nos averiguaron por horarios de excursiones de catamaran, etc etc). Tuvimos posibildad de ver los lofts y las cabañas para 5 y 7 personas, las mas cercanas al lago son excelentes para ir en familia.
Completo stock de peliculas para ver y el restaurant no lo pudimos usar ya que estaba cerrado al ser temporada baja.
Muy conformes y seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites independientes del edificio principal son muy tranquilas, todas con ventanales con vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Dirección: Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles balneario en Villa La Angostura
N.°4 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Costa Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.