“Excelente !!!! por donde mires” 5 de 5 estrellas

Costa Serena
Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Villa La Angostura
BUENOS AIRES
“Excelente !!!! por donde mires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos la semana del 22/feb/2014.
Un lugar hermoso.
Las habitaciones fantasticas, de lujo.
La atencion, sobresaliente
La pileta, yacuzzi,sauna, ducha escosesa, etc.
Mucha tranquilidad y reserva.
Con un asadito en la parrilla y mesa hermosa al lado del lago para disfrutar a pleno.
De lo mejor, no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las cabañas como la Suite del Lago ( un privilegio) donde fuimos son hermosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente la ubicación del hotel, la limpieza, los detalles y la calidad de los servicios. La playa es de lo mejor de Bahía Manzano, y la pileta in-out brinda una perspectiva increíble.
El desayuno es excelente, de muy buena calidad (hasta jamón crudo), y el diseño del edificio es moderno pero a la vez a tono con el lugar. Nos alojamos en el duplex/apart número 6, y la posibilidad de contar con una baño en cada planta la verdad es un lujo. Tiene un anafe con 2 hornallas que sirve para hacer un café mientras se mira una de las películas que el hotel tiene a disposición en DVD.
Sin duda para recomendar!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El lugar es excelente, la vista inmejorable, nos hospedamos en la cabaña número 2. La calidad y el confort es destacable en todo el complejo, desde el spa hasta la cabaña y sus muebles, la atención fue muy buena y mostraron interés en resolver algunos reclamos nuestros. Solo creo que deben mejorar algunos detalles como la sala de juegos, donde las paletas de pingpong son desastrosas y de las tres computadoras existentes funcionaba solo una, con 700MB de memoria (minimo 10 años de antigüedad) y monitores de tubo.
Lo que más me molestó es que habiendo elegido una cabaña para descansar y poder estar "como en casa" no está prevista la opción de servir un desayuno anque sea básico en la cabaña para no tener que ir al restaurante. Si queríamos ese servicio debíamos abonar $50 adicionales por cada pasajero (en nuestro caso $200 por día) un abuso. Optamos por preparar nosotros el desayuno todos los días en la cabaña.
Hubo demora en el check in, pudimos entrar recién a las 18 hs.
La limpieza diaria se realiza bastante tarde, como a las 14hs o 15hs, de cualquier modo es destacable la amabilidad de las chicas que hacen el trabajo.
Por último vuelvo a destacar la cordialidad, calidez y profesionalismo del personal, especialmente Juan, Alejandro, Florencia y las chicas de limpieza.
Fue una buena experiencia, volvería.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

realmente el hotel es precioso y las habitaciones muy lindas. pero si quieren la mejor vista al lago elijan la suite, sino el apart y por ultimo el loft que si bien esta muy lindo, no tiene vista al lago. quiero descatar la atencion de Florencia quien nos soluciono el problema de cambiarnos de la habitacion, ya que habiamos por error sacado el loft pensando tenia linda vista, pero nos equivocamos y lo que tenia hermosa vista era la suitte. por suerte florencia rapidamente nos consiguio una noche en la suite y otra en el apart 7, las 2 buenisimas. tambien gracias a todo el equipo cecilia y a las otras pesonas que no recuerdo los nombres.
tambien les recomiendo la picada que tienen en el room service o en el restaurante, imperdible! sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: pidan la suite lago o apart
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me aloje en diciembre 2013, para pasar fin de año, el lugar es hermoso, frente al lago con una vista paradisiaca, el apart era comodo, lo unico que no me gusto era que tenia hogar a leña y nos dijeron que no lo podiamos prender!! hacia 6 grados!! no te dejan cocinar en el apart! tiene una especie de cocinita con dos hornallas pero no dejan cocinar!
La pileta hermosa, la temeperatura de agua estaba fria, la de jacuzi espectacular, ya que fuimos en verano pero nos tocaron dias de lluvia y muy frios , casi no pudimos aprovechar la pileta porque el agua estaba templada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Dirección: Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles balneario en Villa La Angostura
N.°4 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 308 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Costa Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.