“HERMOSO LUGAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Serena

Añadiste Costa Serena a tu lista de perfiles guardados
Costa Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
“HERMOSO LUGAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

hola a todos! estuvimos con mi novio hospedados en Costa Serena del 23 de marzo al 27 y pasamos unos dias INCREIBLES! el lugar es hermoso, estés donde estés, sea loft, cabaña o suite... nosotros estuvimos en el loft al lado del restaurante y para los dos fue mucho mas que suficiente, la pileta afuera con el hidro es terrible y mucho mas con la viste privilegiada que tiene el hotel, la atención mas que buena, sobre todo la de JUAN!!!!!!!! y la gerenta del lugar con su marido... Cabe destacar la atención (vuelvo a repetir) de JUAN, te explica todo, te aconseja un genio!!!!!... el resto de las instalaciones perfectas, bien cuidado todo muy limpio nada malo, por lo menos para nosotros, el que se queja lo hace de lleno, la ubicación, esta lejos del centro pero BAHÍA MANZANO es lo MEJOR LEJOS DE VILLA LA ANGOSTURA!!!!, si tenes auto que el centro este alejado es lo de menos (estas a menos de diez minutos), y si estas a pata a 4 cuadras para el colectivo que pasa cada una hora, y puntual!!! nada del otro mundo!!!! se los recomiendo a todos los que estén leyendo este mensaje! saludos!!!! GABRIELA Y DIEGO!!!

Bs AS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Al ppio fuimos al apart para 2/3. Pero al tener un entrepiso con la habitacion es un poco encerrado. Nos ofrecieron y recomendaron la suite del lago. Ahi cambio completamente. Es amplia y muy comoda con una estupenda vista. Las instalaciones son muy buenas, la pileta y la playa es lo mejor. Le faltan juegos para chicos, no tiene ni dentro ni fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Prefernetemente las cabañas o las suites. el apart esta bueno salvo que debes agacharte para moverte...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La ubicación del complejo es excelente, ambientado en madera, piedra y colores con muy buen gusto y calidez. Los espacios son amplios y muy bien calefaccionados. El sector de piletas y jacuzzi se integra al lago, el bosque y las montañas teniendo una visión panorámica de todo el paisaje que lo rodea. Todo el personal muy cordial, eficiente y atento a todos nuestros requerimientos, siempre preocupados en que nuestra estadía sea perfecta. Super recomendable. No dudaríamos en volver a elegirlo. Gracias Costa Serena por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja, los apart con balcón y vista al lago son una muy buena elección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo visite en marzo acompañando a mi pareja por trabajo. El lugar es soñado. Las cabañas y apart son completísimos y la decoración es muy cálida y agradable. El desayuno es muy variado. El spa tiene una pileta in out con una vista al lago imponente. Sin duda es para repetir!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados alli y realmente es magnífico el lugar, las instalaciones son de primera y tiene una bajada a la playa increíble. La costa es hermosa y estar alojados en la península de puerto manzano te invita a la paz, es hermoso para descansar y aprovechar los beneficios del lugar: Además de sauna, pileta cuenta con restaurant por lo que cenar allí es una linda y cómoda opción! volvería!

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°11 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Costa Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.