“buenisimo, inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Serena

Añadiste Costa Serena a tu lista de perfiles guardados
Costa Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Los Pinos 435 | Pto. Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“buenisimo, inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos unos 8 o 10 días con mi esposa el verano pasado. No había publicado mi crítica porque no era miebro de este sitio.
Es excelente. Para los que no conocen Villa la Angostura les digo que la región entera(Patagonia) es de una belleza sin igual. El pueblo Villa la Angostura es muy turístico, muy lindo, el hotel está la rivera del lago Nahuel Huapi, en Bahía Manzano, un sector muy exclusivo, a unos cinco kilómetros del pueblo. Lo primero que llama la atención es la belleza de los paisajes, del lago, los bosques, en ese entorno está el hotel. El lugar es muy tranquilo, especial para relajarse y descansar. Si quieres diversión nocturna mas ruidosa, puedes ir al pueblo e incluso a Bariloche.
Bueno, nos quedamos en un bungalow que está abajo, al costado izquierdo de la piscina, con entrada independiente, con terraza propia, desde la cual nos bastaba caminar unos pasos sobre el pasto para llegar al lago, donde nos instalabamos en unas reposeras.
La habitación, el baño, la terraza, muy amplios, iluminados, con una vista al lago espectacular, todo muy limpio y decorado con gusto. Desde el jacussi de tu habitación tambien tienes vista al lago, al menos en ese bungalow que ocupamos nosotros. Además de bungalows hay habitaciones típicas de hotel, que no conocí porque estaban todas ocupadas, a un precio un poco inferior. El lugar en todo caso no es grande, es relativamente pequeño, exclusivo, casi familiar.
La piscina es temperada, la mitad bajo techo y la otra mitad al aire libre. En la foto de mi perfil estoy en esa piscina, frente al lago. A veces nos instalabamos en reposeras en la piscina, desde donde accedes al sauna, baños turcos, suecos y que se yo. La vista, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones te hacen sentir muy bien cuando estás en ese lugar del hotel.
El desayuno incluido tipo bufete es impecable, con "facturas" como le dicen los argentinos (bollería) exquisitas, además de lo típico en cuanto a alimentos, jugos naturales y frutas, abundantes y variados. Si lo deseas, almuerzas y/o cenas en el restaurante con costo adicional claro, nosotros a veces lo hicimos, otras recorrimos el pueblo y sus alrededores, incluyendo Bariloche, ya que hay muchísimos restaurantes y lugares que visitar.
La atención es buena, el servicio es muy acogedor.
Si te gusta la pesca, estas en el lugar apropiado. Debes obtener el permiso, que es barato, pero no recuerdo cuanto. Si te gusta leer o ver películas, tienen una pequeña biblioteca/videoteca.
Bueno, pasamos una semana inolvidable. El lugar nos sorprendió gratamente, a pesar de que ya habíamos estado antes en San Martin de los Andes y en Llao LLao, cerca de Bariloche y ya habíamos vivido esos paisajes de película.
Iría de nuevo de todas maneras. Lo recomiendo.
Espero haberlos ayudado.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuvimos con mi mama y una pareja amiga en Costa serena, nos encanto, el lugar es soñado, el servicio exelente, los desayunos completisimos, tenes un restaurant en el complejo por si no queres salir, tiene spa y pileta climatizada todo el año, todo nos encanto, la unica critica constructiva que podemos hacer es que la segunda habitacion no tiene tv, y nos parecio raro ya que estuvimos en muchas cabañas y algunas de menor nivel y todas tienen tv en todos los cuartos.
Todo lo demas genial, lo recomendamos ampliamente, el mejor paisaje lejos

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Fuimos en enero con mi familia. Nos quedamos en una de las cabañas.
Las cabañas son lindas y acogedoras. Nuestra cabaña tenía dos habitaciones muy cómodas y con camas muy confortables. Los baños son impecables, uno con jacuzzi. Tiene parrilla propia lo que es ideal para las vacaciones.
Los servicios son muy buenos, la pileta es lo que más disfrutaron mis hijos, ya que hacía frío cuando fuimos y la pileta estaba climatizada y era in/out. Paseamos en kayak por el lago e intentamos pescar desde el muelle.
El desayuno es muy rico con variedad de panes y pastries caseros. El servicio de comida es muy bueno, y si uno no quiere cocinar pero tampoco quiere ir a comer afuera, te llevan la comida a tu cabaña.
Lo único que se le podria criticar son cosas menores. Por ejemplo: la burocracia de las toallas de pileta, o que el horario del desayuno es hasta las 10 (si bien son un poco flexibles, cuando uno esta de vacaciones no quiere tener horarios para despertarse sobre todo cuando es una familia con chicos).
Pero en general, es un lugar ideal para vacaciones porque tiene la privacidad de tu propia casa, con la posibilidad de tener los servicios de un excelente hotel y en un lugar soñado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

Es muy pero muy agradable, te internas en una relajacion maxima y disfrutas de los olores y chocolates d ela patagonia. super comodo,acogedor,rico y todo limpio lo que se agradece mucho.

• Me gustó — la limpiez ay los olores.
  • No me gustó — la poca señalizacion para llegar al lugar
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Este hotel tiene cabañas y aparts, muy recomendable para familias. Es muy lindo, la atencion es excelente. Está super limpio y bien cuidado ya que el hotel es nuevo. Tiene una vista paradisiaca.Posee un spa, pileta climatizada (idal para meterse cuando nieva!) es mitad cerrada, mitad abierta. Lo recomiendo!!!

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°11 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Costa Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.