“Una experiencia excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Correntoso Lake & River Hotel

Añadiste Correntoso Lake & River Hotel a tu lista de perfiles guardados
Correntoso Lake & River Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta de Los 7 Lagos y Rio Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Una experiencia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Llegamos al Correntoso a la vuelta de nuestro viaje y lo elegimos para visitar un segundo hotel ya que a la ida habíamos parado en otro y la verdad que la experiencia valio la pena.
Al llegar fuimos recibidos por Juan, el anfitrión del hotel... luego entendí porque el titulo de anfitrión... desde que llegamos sin decirle hola ni siquiera nos saludo por nuestros nombres incluidos a mi hijo de menos de 2 años... estuvo en todos los detalles desde que pusimos un pie en el hotel hasta que nos retiramos.. sinceramente un lord ingles.. llegamos al medidia y le consultamos por el restaurant del hotel porque veníamos cansados y no teníamos muchas ganas de salir y automáticamente nos reservo una mesa con una vista soñada.. creo que la experiencia correntoso como el nos dijo fue exponencialmente grata gracias a su labor y hasta recibimos un mail augurándonos un buen retorno... un fenómeno..
Vamos al hotel (pertenece a los pequeños hoteles de lujo), la verdad que es un hotel con historia donde se puede ver como se fue amoldando con el paso del tiempo y como se fue innovando. Su ubicación es magnifica a orillas del correntoso y el Nahuel huapi pero lo que se destaca de este hotel en ese sentido es el acceso ya que no todos los hoteles tienen un buen acceso en esa zona de la montaña y tiene 2 estacionamientos. Los espacios son amplios en todas las áreas comunes y al entrar se impone la araña de astas de ciervo... para un amante de la caza era el paraíso... todo detalles de astas hasta en las manijas del armario o escritorio de la suite donde estuvimos..
Nos alojaron en la suite "Dormilon" nro 310, la verdad que comodísima y con una vista magnifica. Estaba equipada con todo lo necesario en un hotel de este tipo y con el estilo del hotel toda en madera. Lo que mas le gusto a mi hijo fueron las cookies de bienvenida que nos esperaban con una carta en la habitación jajaj.
Almorzamos en el restaurant del hotel que tiene una vista impagable. La carta es acotada pero de calidad. Tiene diferentes alternativas con comidas autóctonas o pasta, y los postres también realmente buenos. Los precios del mismo son acordes al lugar pero valen la pena ya que comimos en el centro de VLA pagando platos a similares valores y que valían la pena, pero aca si lo valían y la vista que teníamos era impagable.
Tiene un playroom para chicos realmente para destacar, muy amplio, pantalla gigante, DVD, consola de juegos creo que tenia, mesa de ping pong, metegol, área blanda, etc... completísimo.
Lo que merece una critica aparte es el spa que es fabuloso. Tiene piscina in out pero lo que es la estrella del spa es el Herbal Hammam, un sauna húmedo que es todo una experiencia en si... de afuera parece un iglú.. la experiencia del vapor aromatizado con hierbas es todo una experiencia en si... el sauna seco sinceramente no lo use. Tiene hasta el detalle que tenia una jarra de limonada esperándome a la salida del sauna para hidratarme. También ofrecen varias alternativas de tratamientos y masajes en el lugar.
Vamos al desayuno, como salíamos temprano fuimos los primeros en llegar y la verdad que tenia de todo, tartas, dulces, frutas, jugos, cereales, fiambres, facturas y lo que no estaba nos fue ofrecido para hacerse en el momento (huevos revueltos y demás).
Para nosotros la experiencia fue un 10!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.
Juan realmente es una joya del Hotel Correntoso.
Los estaremos esperando nuevamente en nuestra CASA.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel es hermoso, con una vista al Correntoso y al Nahuel Huapi UNICAA!,Precioso.
La atencion es normal, no es sobresaliente, salvo la del personal del desayuno.
Tiene una piscina climatizada increible, no es nada barato, pero vale la pena hospedarse alli, tiene un restaurant hermoso con una vista al Nahuel Huapi, es todo de madera con amplios ventanales.
Cunado estuve alli nevo, asique fue mas vistoso aun, volveria a elegirlo sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: La ahbitacion es hermosa la que me toco, y elegi una simple
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su comentario. Trabajaremos en los detalles para hacer de su estadía inolvidable.
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en pareja para un congreso y el hotel esta ubicado en un lugar increíble., a la vera del río correntoso, entre los lagos correntoso y nahuel huapi. El personal es muy profesional y el desayuno variado y delicado con mermeladas, frutas y planificados. Los recomendamos mucho

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias!
Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestra casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si bien la comida no es espectacular, hay algunos detalles de limpieza, y si toca mal tiempo uno no tiene muchas alternativas, el resto es espectacular. La atencion muy bena, muy buen desayuno, muy lindo lugar. El Spa es para disfrutar y la decoración en madera es realmente de muy buen gusto y muy calida. Lo que uno va a buscar a la Patagonia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario.
Trabajaremos en los detalles para que su próxima estadía sea perfecta.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestra estadía fue espectacular, los chicos estaban fascinados! Y nosotros también.
La pasamos muy, muy bien! Disfrutamos muchísimo del a pileta donde uno nada mirando al lago e integrándose con el paisaje.
La comida del resturante muy rica, el desayuno extraordinario. Todo esto sumado a una excelente atención donde todo hace que uno la pase realmente bien.
Muy bien decorado, todo de muy buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones hacia el lago y el rio se escucha éste último, lo cual es algo especial.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Dolores, Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que hayan pasado una buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos

¿Has estado en Correntoso Lake & River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Correntoso Lake & River Hotel

Dirección: Ruta de Los 7 Lagos y Rio Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 604 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Correntoso Lake & River Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Correntoso Lake & River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Correntoso Villa La Angostura
Correntoso Villa La Angostura
Villa La Angostura Hotel Correntoso
Correntoso Lake And River Hotel

Si es el propietario o director del Correntoso Lake & River Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.