Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Detalles Fabulosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Ramblas de Bahia Manzano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Las Ramblas de Bahia Manzano a tu lista de perfiles guardados
Las Ramblas de Bahia Manzano
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 40, Av. Arrayanes 7029 | villa la angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Trairi, CE
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Detalles Fabulosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al llegar fuimos sorprendidos por la ubicación fabulosa frente a la playa de la bahía de Puerto Manzano , muy sencillo de encontrar ya que esta sobré la ruta de acceso a Villa la angostura no como otros hoteles que hay que adentrarse para encontrarlos.
El primer impacto fue el jardín de montaña , que fue premiado como mejor jardín de Vla, mágicamente al ingresar en la recepción descubrimos una decoración con muy buen gusto ,con detalles rústicos.
Las reglas son claras, como el hotel tiene un sistema self service es necesario abonar el total de la estadía para que te entreguen un juego de llaves que te permite movilizar con absoluta independencia por todo el complejo.lo que hace especial a este hotel es la intimidad y la calidez.
La suite con ventanales panorámicos frente al lago dan una impresión magestuosa frente a la cama.
La limpieza de las habitaciones son impecables.
Las cortinas de blanco out permiten que el descanso pueda ser completo.
Cuenta con direct TV , plasma y jacuzzi.No típico de cualquier hotel de la patagonia.
Lo mejor es el sistema del desayuno familiar donde todo el mundo puede compartir la magia del lugar.
Aunque el precio no es económico para Villa la angostura , no deja de ser económico en comparación al resto de los hoteles que brindan mucho menos.
Hay opciones de suites más económicas con y sin desayuno u otros servicios.
Servicios que sí uno esta dispuesto a pagar el hotel te los brinda con absoluta calidad.
Se nota que el hotel es nuevo.
Lo único que uno puede llegar a criticar es al resto de los pasajeros que abusan de la amabilidad de los dueños.
Queriendo pagar aún menos siendo que eligieron este hotel por las excelentes promociones que ofrece.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    17
    10
    5
    0
Ver opiniones para
19
58
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar alejado pero con hermosa vista. Imprescindible auto. El cuarto muy bonito y la limpieza bien. El desayuno en mesas compartidas pero correcto. Los temas flojos son: la nula iluminación nocturna de las cocheras (menos mal que hay linterna en los celulares porque si no queres pagar el extra por cochera cubierta dejás el auto a la luz de las estrellas); si querés salir a cenar a la noche es una boca de lobo. Y por último, la ausencia de conserjería permanente, que dificulta la comunicación. Todo lo que intenta justificarse desde el concepto de "slow" no es siempre lo que el pasajero busca. Finalmente vale la pena seguir los consejos del dueño en restaurantes y actividades; en todo lo que nos recomendó no falló.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Su principal falencia es que descuidan detalles que son muy importantes en un lugar de alojamiento. Uno de ellos es la limpieza, los pisos de laja negra se notaban sucios, con tierra, atrás de la mesa de luz encontré un bicho disecado (lo que me hace pensar que hacía tiempo que no pasó una escoba o una aspiradora por el lugar) y se me ocurrió buscar algo que no encontraba abajo de la cama y creo que ese lugar nunca fue limpiado. El baño en las uniones donde esta el jacuzzi tenia hongos (que eso es muy fácil de limpiar con lavandina).
Por otro lado, se nota un descuido en las refacciones que van haciendo en el lugar, faltaban luces en el baño, la puerta del baño no llegaba al piso, sino que terminaba unos tres centímetros antes y la de entrada sucedía algo similar con la parte de arriba. Las refacciones parece como si las hiciese alguien que no se dedica a eso y lo hace “a los ponchazos”. La decoración deja mucho que desear.
El servicio es inexistente, no te reemplazan las toallas todos los días, el desayuno se cobra aparte ($75) al igual que el estacionamiento techado.
Lo que rescato es la vista que de tiene a bahía manzano y el lago y la limpieza de la ropa de cama (el acolchado que era una manta polar se notaba recién lavada).
A mi entender, le pusieron pequeños detalles como el jacuzzi para tratar de subir de categoría pero no mantienen la coherencia en el resto del servicio que ofrecen lo que lo transforma en una hostería de media estrella con jacuzzi (el cual nunca usé porque le tenía idea viendo la limpieza del resto de las cosas).
Con muy poca inversión podrían repuntar el lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La hostería está bien ubicada, con una linda vista desde las habitaciones a la Bahía Manzano. Pero en general, no es como lo venden: nos sorprendimos que se cobra el desayuno aparte, así como el uso de una cochera cubierta (bajo techo de una galería); no funcionaba Wi-fi en las habitaciones; faltó atención a los detalles de limpieza, mantenimiento (enchufes que fallaron, canilla que goteaba).
La entrada, ubicada entre dos curvas sobre la ruta, no tiene buena señalización y el camino en pendiente para ingresar carece de mantenimiento.
Definitivamente no guarda buena relación costo-calidad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en el mes de febrero, al llegar fuimos sorprendidos por la pésima entrada que tiene la Hostería, no sólo por la falta de señalización sino que, además no tiene la menor estructura para la entrada y salida de autos sin riesgos. Una vez pegado el volantazo para ingresar a la misma, nos impresionó muy mal la falta de cuidado del jardín y los espacios incómodos para estacionar sin cargo, ya que si un huésped desea estacionar bajo techo tiene que pagar un canon extra. Hasta aquí la llegada no había sido la esperada, pero luego la recepción resultó mucho peor, nos cobraron ni bien pusimos un pie en la hostería y si bien teníamos una reserva de la estadía en dólares, no se guiaron por el precio del dólar oficial, sino que hicieron una cotización redondeada para arriba, a su favor. La desilusión no terminó allí, a la hora del desayuno ocurrió lo peor. Nos encontramos con dos mesas para diez comensales cada una, es decir, los huéspedes de la hostería deben compartir, en comunidad, ese momento de intimidad que uno busca cuando tiene intenciones de ir a descansar a un lugar de ensueño como es Villa La Angostura. El pan fresco se intercala con el plan viejo que quedó de desayunos anteriores, la repostería ofrecida consta de un budín de cinco pesos comprado en el supermercado, las medialunas hay que ir a servírselas al mostrador donde atiende la recepcionista, la fruta consta de una manzana, y tres naranjas, machucándose dentro de un bowl, las opciones no existen. El desayuno es básico servido en un espacio reducido, donde no sólo se comparte lo que se habla con todos los huéspedes como si fuera el fogón de un campamento sino que cuando uno se sirve el café con leche no tiene dónde apoyar la taza mientras tanto, se forma una fila cual peaje de autopista para acceder a la posibilidad de tostarse un pan previamente testeado para saber si es del día o si corresponde a un resto de un desayuno anterior. No hay aire acondicionado. Las cortinas para esos inmensos ventanales son sólo gruesas, es decir o uno las deja abiertas y todos los que pasan por el camino de ingreso a la hostería te saludan y se enteran de tu intimidad o, cerrás las cortinas y no sabes si es de día o de noche y si estás en Villa La Angostura o en Villa Tesei, La cortina del baño sólo deja ver hacia dentro un poco, así que bañate tranquilo que la celulitis no te la van a ver a menos que te bañes con la luz prendida. Si te ocurre algo luego de las 21.30, padecé hasta el día siguiente ya que no queda ningún responsable de la hostería a quien contactar. Las paredes son de cartón, si tu vecino pasa una noche de pasión, tal vez te contagie, si va al baño, te enterás si hizo lo primero o lo segundo y si estornda le podés decir salud. El trato de los dueños estuvo condicionado por el momento en el cual nos fue cobrada la estadía. La simpatía previa al cobro se transformó en una indiferencia total hasta para el saludo, después de haber abonado. Los espacios comunes tampoco existen, Hay un jacuzzi al aire libre que parece una escenografía bizarra, al igual que el sillón masajeador y el resto del pseudo gimnasio, para el cual no ofrecen ni siquiera toallas aparte. Es más, las toallas no se cambian todos los días, así que bañate día por medio y esperá que se sequen. En fin, Villa La Angostura, un lugar de ensueño, Las Ramblas, una pesadilla. El único aporte positivo lo hace la recepcionista cordobesa con su amabilidad y atención.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Ramblas de Bahia Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ramblas de Bahia Manzano

Dirección: Ruta 40, Av. Arrayanes 7029 | villa la angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Ramblas de Bahia Manzano 4*
Número de habitaciones: 10
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hoteleria boutique frente al lago , playas y bahía de puerto manzanotodas las suite son con hidro masaje y visata al lago ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ramblas de Bahia Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Ramblas de Bahia Manzano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.