“Un lugar soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escondida de la Patagonia

Añadiste el La Escondida de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
La Escondida de la Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“Un lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014. La Escondida superó mis expectativas sobre el viaje. El lugar es único con una vista de la Bahía imponente. La habitación con una vista única . La decoracion de cada rincón fue pensada y le aporta al lugar una calidez q te hace sentir como en tu hogar. A esto se suma la calidad en la atención. Sus dueños nos hicieron sentir una parte muy importante del lugar. Y todo esto acompañado por una pastelería exquisita y soberbia. La verdad que fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido. Recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos con mi familia durante Enero 2014. Fueron una de las mejores vacaciones que pasamos. Todos los años vamos a la Patagonia, y puedo asegurar que La escondida es una de las mejores experiencias del sur.
Ubicación, servicio, instalaciones, decoración, ambiente, todo a su máximo nivel.
Hemos estado anteriormente, pero esta vez fue distinto. Ahora se nota la mano de los nuevos dueños en todo. Es como estar en la casa de un amigo con servicio 5 estrellas. Recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos sentimos como en casa, rodeados de excelente mobiliario ambientes muy acogedores y muy bien decorados! El hogar del living y su mesa central insuperables!.
El desayuno ""libre de horarios"" y sobre todo los dulces CASEROS """SUPERLATIVOS"", además del lugar y vista en el que nos servían.
Los dormitorios muy amplios con una decoración de muy buen gusto y sin estar recargados de cosas innecesarias! Su vista al jardín y al lago ""INSUPERABLES""
El personal siempre pendiente de nuestras necesidades y algo no menor........ La sensillez y calidez de ellos.
Gracias a todos incluso a sus dueños por haber sido tan cálidos y amables; nos sentimos como "en familia"

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que todas dan al lago y al parque
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La casa es hermosa, todas las habitaciones tienen vista al lago y su playa, la bahía es muy reparada y con una vista espectacular. Tiene todas las comodidades para una estadía insuperable, el servicio es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos alojados 15 días en La Escondida en el mes de enero de 2014 y puedo asegurarles que es el mejor lugar de Villa La Angostura para hospedarse en pareja, con amigos o incluso sólo. Desde cualquier ambiente del hotel podes disfrutar del entorno patagonico: el lago, la montaña, etc. Es buenísimo el lugar porque tiene salida directamente al lago y muelle propio que permite amarrar tu bote: esto es un gran plus para salir a pescar o pasear por el lago. Tiene un buen restaurant Gourmet Delfina regenteado por Martin Zorreguieta en dónde se come excelentemente, y la pastelería con la que acompañábamos los desayunos o meriendas de primera: te volves con kilos de más seguro. Todo el lugar ha sido impecablemente renovado y ambientado con materiales de gran calidad: excelentes camas, blanquearía del mejor algodón, buenas almohadas y todas las habitaciones tienen vista al lago y eso es impagable. Además pudimos aprovechar de la piscina climatizada, andar en kayaks que los provee gratuitamente el hotel, navegar x el lago y disfrutar, hacer caminatas por la playa o por Bahía Manzano o simplemente disfrutar del jardín o la playa. Tiene un excelente servicio de wifi gratis en todo el hotel, incluso en la pileta y hasta en el muelle. Los más chicos también disfrutaron mucho el lugar debido a su gran jardín y la seguridad del lugar: podían estar jugando solos en la playa y podíamos verlos desde cualquier lugar. El hotel también tiene juegos de mesa y un espacio con mesitas en donde se puede pasar un buen rato jugando en familia las tardes frías y un hermoso lugar en el patio ambientado para hacer un fogón. El personal de todo el hotel fue muy amable y nos ayudaron a resolver muchas cosas para que todo fuera perfecto. Nuestra estadía coincidió con los dueños del lugar que fueron excelentes anfitriones. Ya habíamos estado en Villa la Angostura otra vez, pero este lugar es tan perfecto que no tuvimos necesidad de salir del hotel excepto para hacer lo imprescindible: banco, farmacia, etc, pero lo resolvíamos todo en los comercios de bahía Manzano. Es ideal para estar en familia y con amigos y a la vez descansar del stress urbano. Lo recomiendo 100% y volveremos quizás en el invierno! ya que está muy cerca del cerro bayo lo que es ideal para cuando volves cansado de esquiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardín y se puede ver el lago y la montaña, así que supongo que cualqu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Escondida de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Escondida de la Patagonia

Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida de la Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Escondida de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Escondida de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.