“Sorpresa al reincidir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escondida de la Patagonia

Añadiste La Escondida de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
La Escondida de la Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Rosario, Argentina
“Sorpresa al reincidir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En el verano 2012/13 estuve en Angostura, alojandonos en la Hosteria La Escondida, con mi pareja. Durante los cinco días tuvimos la oportunidad de ver paisajes prácticamente imposibles de definir con palabras. Yo diría que "inefable" es la definición perfecta. La hosteria estaba bien pero con algunas cosas que no estaban de acuerdo al lugar.
Este año decidimos volver porque el paisaje y las oportunidades de convivir con la naturaleza no son frecuentes.
Cuál sería nuestra sorpresa?
Nos encontramos con un cambio de pensamiento en el manejo hotelero y podemos asegurar que nos sentimos como en nuestra casa.
! Cómo cambian las cosas cuando se le pone pasión a esa nueva casa!
No sólo la deferencia en la atención personalizada, los brillantes cambios arquitectónicos y la mejora global al sentirte en tu propia casa, hizo que prolongaramos nuestra estadía y pudiéramos comer exquisiteces únicas en el totalmente renovado bistro Delfina, incluyendo un paseo por la cocina y la bodega, cosa que no podemos hacer habitualmente.
Valió la pena esta repetición.
Eduardo Sagarian y Sra.
Edusaga1970@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Es increíble pero no hay necesidad de pedir "vista al lago" pues todas las habitaciones, t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos visitantes de La Villa, y la Escondida paso al tope de mi lista de lugares para quedarse. Habitaciones cálidas con vistas espectaculares y una excelente atención del personal.Disfrutamos desde la pileta y playa, hasta el hermoso living para relajarnos.Fue como estar en mi propio rincón en el sur.
Familia contenta. Para repetir.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar y atención del personal impecables

Pasamos unos días maravillosos en familia!
La arquitectura,el parque,la playa,las habitaciones,todo bellísima y de primer nivel,no de plástico sino bueno en serio

Lugar triple A
En fin inolvidable

• Se alojó el febrero de 2014
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Comenzamos el 2014 en familia en este maravilloso lugar de VLA, el paisaje y la tranquilidad del entorno junto con la calidez y el buen servicio de la Casa la Escondida me impactó muy gratamente, todo se conjugó para que nuestros días fueran perfectos!!!!
La Casa, su jardín, la piscina y la playa junto al lago Nauel Huapí en Bahía Manzano hacen que sea uno de los lugares del sur qué más me han impactado!!!! Despertar y poder contemplar el maravilloso paisaje desde nuestra habitación era un premio cada mañana y luego el desayuno con dulces y pastelería casera, libre de horarios. Más allá de los paseos en lancha saliendo de su propio muelle, es un lugar que te invita a quedarte por la calidez de los ambientes y la esmerada atención de sus dueños y personal, es como sentirse en tu propio hogar!!!!! La recomiendo y volveré en el 2015!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014. La Escondida superó mis expectativas sobre el viaje. El lugar es único con una vista de la Bahía imponente. La habitación con una vista única . La decoracion de cada rincón fue pensada y le aporta al lugar una calidez q te hace sentir como en tu hogar. A esto se suma la calidad en la atención. Sus dueños nos hicieron sentir una parte muy importante del lugar. Y todo esto acompañado por una pastelería exquisita y soberbia. La verdad que fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido. Recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Escondida de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Escondida de la Patagonia

Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida de la Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Escondida de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Escondida de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.