“Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Bonita

Añadiste el Aldea Bonita a tu lista de perfiles guardados
Aldea Bonita
4.0 de 5 Hotel   |   Los Condores 60 | Ruta 231, Km 56, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Santiago, Chile
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy lindo Hotel, es cercano al pueblo pero en auto.
Acogedor, bien decorado. Se encuentra en medio de vegetación.
Las personas que atienden están muy bien informadas, son cálidas y atentas. Excelente atención y preocupación de sus dueños

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hermoso lugar, excelentes paisajes cercanos y personal muy amable. Es como estar en la casa del bosque dentro de un cuento. Si tenes que mantenerte en contacto con la vida laboral, se complica un poco porque la conexión de internet es muy lenta y no disponen ni de computadora e impresoras modernas como para sacarte de apuros. La piscina es climatizada y su mayor superficie es al descubierto. Buen desayuno, pero fuera de temporada, los servicios son mas limitados, ya que esa es la única comida que podrás tener dentro de la hostería. Si no estas con auto, hay que tener en cuenta que no hay dely, por lo tanto, hay que cruzar la ruta para ir a cenar o llamar un taxi para ir al centro de Angostura ($60.-).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 201 y es cómoda. para hasta 3 personas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lugar Excelente, ubicación de primera, super tranquilo y la atención es muy personalizada, sin lugar a dudas mi lugar en el mundo!
El hotel tiene una calidez difícil de encontrar
La vegetacion y los colores que vi , no los vi en ningun lado.
voy a volver pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos alojamos desde el 21 de enero al 31 de enero. La hostería es como indica su nombre muy bonita, la limpieza excelente, la atención de sus dueños y personal impecables, la habitación muy hermosa, excelente lugar para descansar y disfrutar del paisaje, de la bella arboleda y de las aves que visitan el lugar, hasta una pareja de bandurrias vivían en los techos. Si bien estábamos a 4 km. de la villa y sin vehículo propio, pasa muy cerca colectivos de línea que nos facilitaban las excursiones. También toda la información y la ayuda que nos brindaron es de destacar, incluso cuando abandonamos la habitación, me permitieron quedarme y usar sus instalaciones antes de viajar en avión. Un párrafo aparte para el desayuno, excelente, la señora que lo sirve es muy afectuosa. Sólo le faltarían algunos pequeños detalles de su piscina, gimnasio y spa, para ser un cuatro estrellas pero lo compensa enormemente el resto.
Como le hemos dicho a su dueño: Ramón, nos han sentido como si estuviéramos en nuestro hogar, y cuando uno es tan bien recibido, siempre quiere volver. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con hidromasaje es hermosa, y amplia. Nuestra habitación estaba abajo, pero no se escu...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

A pesar del titulo de mi opinion no me fui del todo satisfecho de este hotel.
Tendria que leer bien el porque de las 4 estrellas. Si bien el hotel es lindo y la atencion del personal es amable no terminó de cubrir las expectativas que tenia de el.
La habitación es comoda, amplia con una tele chiquita. El baño grande y el yacuzzi chico.
El desayuno es pobre, pero la atencion de Marile es la que lo levanta. No es libre, ella atiende mesa por mesa y siempre con una sonrisa en la cara. (pongan a alguien que la ayude!)
El sector de gimnasio esta bien supongo.. no mucha gente lo usa....
El sector de "relax" esta todo junto, en una habitación esta la mesa para los masajes, la ducha escocesa y el sauna.
Lo que me desilusiono fue la pileta; cuando la vimos en foto pensamos que la parte cerrada de la piscina era grande pero NO! La foto estaba bien disimulada.
Era mas grande la parte al aire libre que la cerrada; y no siempre hace calor en La Angostura. A pesar de que sea climatizada el frio esta. Y lo otro que note es que muy limpia no estaba.

Por ultimo.... NO PIDAN ROOM SERVICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que habia es tostados. Nosotros llegabamos de excursion tarde y cansados y a veces no saliamos a cenar ya que el centro no es nada cerca. Por lo tanto llamamos y preguntamos que habia, solo tostados nos respondian.... y bueno.. no quedaba otra y lo aceptabamos. Cuando hicimos el check out nos dieron la cuenta.
A ver.. a ver.. que comiencen las apuestas.. cuanto pudo costar 3 tostados y 3 7up chiquitas?

Ganó el que mas se acercó a $265!! Y los tostados no eran gigantes ni grandes, solo encajaban con la palabra "pequeños".

En fin, definitivamente no volveria al mismo lugar. Demasiadas estrellas para mi punto de vista.

¿Has estado en Aldea Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Bonita

Dirección: Los Condores 60 | Ruta 231, Km 56, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°23 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Bonita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Bonita Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Aldea Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.