“Vuelvo de nuevo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Portal De Piedra

Añadiste el Hosteria Portal De Piedra a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Portal De Piedra
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta Nacional 231 y Rio Bonito, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Córdoba, Argentina
“Vuelvo de nuevo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos dos inviernos alojados en la hosteria y seguro volveremos nuevamente. Las habitaciones son comodas y calidas y la atención muy cordial, nos trataron excelente! El entorno y la ubicacion también es para destacar. Nos encantó ir nuevamente!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

hola portal!!!!!! la verdad no tengo palabras para agradecerles lo bien que nos han tratado!!!! muy buena ubicacion....limpieza,atencion,cordialidad,amabilidad.y mucho mas !!!! nunca nos falto!!!! los dueños atentos y amables ..el personal que trabaja en la hosteria..las chicas que ordenan y sirven el desayuno de diez!!!!ni hablar del chef que tiene el restaurant!! gracias a el vine con kilitos de mas jeje...el salon de estar muy bueno con todas esas cosa antiguas que lo decoran...la pileta chica pero linda...muy recomendable la hosteria!!!!!!! el ultimo dia se nos retraso el aereo y estuvimos medio dia mas en la hosteria y ni siquiera nos quisieron cobrar el tiempo que estuvimos de mas.....gracias por eso tambien!!!! abrazos pra todo el portal de piedra!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de osotros estaba con vista a la ruta y al bosque...hermosa todo en madera...el wifi p...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

esta muy bien ubicada, cerca del centro , a pocos minutos, cerca del cerro Bayo, y del rio Bonito.
Las habitaciones de madera, son calidas, muy buen desayuno ,y tenes un restaurant con comida casera, todo delicioso.su personal es agradable y te atienden de 10!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Lugar increíble...pegado al río bonito!....rodeado de flores a un paso de todos los atractivos...del lugar...en invierno el Co Bayo...el centro a menos de 5 minutos, la península hacia el bosque de Arrayanes allí nomás....
El lugar agradable calidez e su personal...buena atención de conserjería..., y para que cierre todo un cálido restaurant, atendido exigentemente por un simpático sanjuanino!...con una comida de primera!....todos los días un plato agradable en promoción!....
Lugar recomendable este Portal de Piedra.....de hecho vuelvo en primavera!....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos solo dos días ya que estabamos de pasada, veníamos de Bariloche e ibamos a San Martin. Realmente la Hosteria es muy linda y esta ubicada a 2 km de Villa La Angostura sobre la ruta por lo tanto el lugar es muy tranquilo. Las habitaciones son muy cálidas, aclaro que me encantan las construcciones en madera. La pileta esta muy buena y el desayuno es bastante completo. Lo mejor es la relación costo-beneficio. Muy recomendable !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Portal De Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portal De Piedra

Dirección: Ruta Nacional 231 y Rio Bonito, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portal De Piedra 3*
Inmersa en un bosque de coihues y cipreses centenarios. Bordeando el Rio Bonito que murmura los secretos de los cerros nevados... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portal De Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Portal De Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.