“un lugar amigable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Frances

Hosteria del Frances
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria del Frances
Añadiste el Hosteria del Frances a tu lista de perfiles guardados
Lolog 2057 | Barrio Epulafquen - Lago Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“un lugar amigable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El lugar tiene vistas hermosas. Para los amantes de los detalles, el lugar tiene faltas, como malas terminaciones, pero en general es un lugar muy lindo. Se escucha mucho los ruidos, pero no es insoportable. La onda del lugar es muy amigable, relajado y buena onda. Es una hosteria familiar, en el sentido que los dueños usan la sala de estar para cenar, pero uno va a su habitacion y listo. Es mas para los que les gusta lo informal. Mi opinion es buena, y vale mucho la pena este lugar por la vista que tiene. Tiene la playa del lago correntoso cerca, lo que es una ventaja. Mi unica critica es que podrian esforzarse mas con el desayuno. mas alla de eso, lo recomiendo y nos llevamos un muy buen recuerdo de nuestra estadia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hosteria del Frances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frances

Dirección: Lolog 2057 | Barrio Epulafquen - Lago Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €

Si es el propietario o director del Hosteria del Frances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.