“Muy buena atencion y vista al lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Chubut ,Argentina
“Muy buena atencion y vista al lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fui a encontrarme con amigos en la K42 ,la carrera de trekking . Nos atendio muy bien la dueña Andrea .Mas que nada tengo que resaltar la calidad de las camas , los muebles de las habitaciones ,la mayoria de los hoteles 3 estrellas no tienen esta calidad ( muchas camas no le ponen respaldares ,en vez aca son excelentes al igual que las mesas de luz ) , Las vistas hermosas al lago y la cordillera , en dos ventanas , una una bow window enorme , esto tambien la diferencia de otras hosterias donde las ventanas son pequeñas . Buen desayuno completo . La ubicacion es buena ,muy cerca del centro pero de alguna manera es como si uno estuviese muy alejado por que esta ubicada en una colina donde se ve el jardin y atras la cordillera y el lago . Muy buena calidad por el precio . Volveremos en verano ,ahora que sabemos que la Villa se recupero de las cenizas del Volcan chileno . Esos dias de la carrera todavia caian cenizas .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos en marzo 2011 para nuestro aniversario de casamiento . Nos alojamos en la suite con una vista increible de la cordillera y el lago , las habitacion tiene 3 ventanas ,muy buenos sommier -El desayuno completo y mas que nada la atencion , como dicen otros comentarios ,de Andrea y su personal . Siempre atentos para ver donde queriamos ir y aconsejarnos . La Hosteria es boutique , no es muy grande , pero muy calida como si uno estuviese en casa . La ubicacion muy buena ya que esta a solo 15 cuadras del centro ,dejabamos el auto e ibamos caminando al centro por la unica bicisenda que hay en la villa . Y la vista al lago imperdible ,Buena relacion calidad -precio .-Este año no fuimos por que justo no estaban abiertos ,pero volveremos . Nos recomendaron otra buena hosteria cerca .Gracias Andrea

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este viaje planeado a la Patagonia fue por que habiamos ganado en un evento una estadia en Le Lac , para usar en Diciembre 2011 , a causa de la erupcion del volcan no pudimos viajar por que no habia vuelos y luego fuimos a otro lugar de vacaciones ,peroi no queriamos perder esta estadia y los pasajes y veniamos con miedo por que pensamos estaria todo muy lleno de cenizas y fue tanta la sorpresa de ver todo tan verde y el jardin de la hosteria lleno de rosas . Andrea la dueña nos dejo alojarnos ,ya que no pudimos en diciembre , ya que en este mes ,fines de abril, estaba cerrada la hosteria por la temporada baja , inclusive estaban haciendo el dia que llegamos . arreglos unas maquinas viales en su acceso desde la ruta .sacando lo que quedaria de cenizas .
Nos atendio de primera , este lugar es magico ,ya que tiene una hermosa vista al lago y desde la habitacion y areas comunes se puede ver un increible atardecer , el sol bajando detras de la cordillera ,reflejando en el lago. Las habitaciones son muy comodas ,con muchas ventanas , buenas camas sommier y el baño con hidromasaje . Esta cerca del centro en la Ruta de los 7 Lagos . Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos recorrer toda la Hosteria y las mas lindas habitaciones son las Superiores y la Junior Suite
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Chubut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos en Noviembre sin reservas a la Villa a ver un familiar que corria en la K42 ,nos hicieron el contacto para ir a Le Lac por que no conseguiamos alojamiento ,pensamos que por las cenizas y la todavia erupcion del volcan habria lugar pero no fue asi . Le Lac no iba a abrir ya que seguian lastareas de limpieza y nos alojo .Fue una estadia muy buena , estuvimos en la Habtacion con vista al lago , y realmente es una vista panoramica increible ,ya que la hosteria esta en la Ruta de los 7 Lagos en una colina , por lo que la vista al Lago Nahuel Huapi y la cordillra son excelentes . La dueña ,Andrea ,muy atenta con nosotros , solo que como ya conociamos la Villa y veniamos a encontrarnos con amigos , no pudimos hacer los paeos que ella nos recomendo . Muy buen desayuno . Ese fin de semana en Noviembre cayeron cenizas y todavia faltaba mucho por limpiar ,pero la sorpresa fue ahora cuando pasamos camino a San Martin en Abril y vimos a la Villa toda limpia ,si uno no sabe que paso no se da cuenta que casi un año antes una erupcion volcanica los tapo y los jardines de Le Lac ,estaban increibles ,todo crecio muchsimo . Para recomendar y volver en verano .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al lago son excelentes ,con bañeras con hidromasaje y grandes ventanales
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos alojados en febrero del año pasado y la verdad que la vista que tiene el hotel es increible, es un lugar soñado, el hotel es muy bonito, la atención fue increible de todo el personal, todo muy lindo, la habitación es muy comoda con una vista al lago que no se puede describir con palabras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 274 opiniones

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 114 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.