“Un lugar único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Villa La Angostura
“Un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El lugar es increíble, con una vista hermosa, y la atención de todos es excelente, en especial la dueña, Andrea, que nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones, a maximizar nuestros tiempos en La Angostura. es lugar es recontra recomendable, estuvimos en la suite Superior frente al lago. No subo fotos porque las que están en la pagina, son tal cual lo que uno vé.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Volvimos !! estuvimos en Le Lac antes de la erupcion del volcan y ahora esta quizas todo mas lindo . El lugar es unico , la vista panoramica al lago que tiene la hosteria es maravillosa ,tanto mas linda por estar en la colina y ver todo desde alli .La decoracion tiene estilo , los detalles ,la clidad de las camas , de los muebles , realmente es mucho mejor que muchas hosterias 3 estrellas , por eso volvemos a escribir una opinion , ya que se lo merecen y la cordialidad de Andrea y su gente es siempre igual ,atenta a todo lo que uno quiere y necesita , atencion super personalizada - Desayuno completo .Muy recomnedable .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

muy buen lugar muy,comodo calido y la atencion de andrea su dueña excelente! siempre asesorandonos y es una guia excelente no solamente de maravillosos lugares sino tambien gastronomica! lo recomiendo fuimos en familia y la atencion fue excelente! desde ya lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pasamos 4 dias en Le Lac como parte de nuestro viaje de vacaciones´- aniversario de 10 años La habitacion con vista al lago es calida y muy comoda, toda la hosteria es preciosa.
La atencion es muy buena y cmo leimos antes de viajar comprobamos que Andrea esta en todos los detalles y es una excelente guia. Recomiendo se tomen unos minutos para ver el album de fotos de la construccion del lugar y la terrible epoca de cenizas y su recuperacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Una vez mas elegimos la Hostería Le Lac y nuevamente pudimos comprobar que sus servicios y atención son de excelencia, Andrea su dueña está siempre presente en cada detalle y muy pendiente de que visitemos lugares maravillosos, esta vez nos sugirió entre otros Villa Traful y nos dio todas las indicaciones para no perdernos ninguna de sus bellezas naturales, fue un hermoso paseo que disfrutamos de principio a fin.
La hostería siempre impecable con su maravillosa vista y la calidez que la caracteriza.
Mil Gracias Andrea!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 92 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados