“De lo mejor - Hermosa Hostería - Increíble paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste el Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Oferta especial
Promocion 10 % descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“De lo mejor - Hermosa Hostería - Increíble paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Elegimos Le Lac por la recomendación de la Revista Lugares y la verdad es que no hubo equivocaciones, ni la revista por la recomendación, ni nosotros. por la elección. Es un lugar de ensueño, con una vista hermosísima. La hostería es de primera, de excelente nivel y muy buen gusto, por su jardín tan cuidado, por las habitaciones, por la calidad de los materiales y la calidez del trato que recibimos en todo momento. Desde la habitación teníamos una espectacular vista al lago y al atardecer disfrutábamos de unas postales increíbles. Ibamos caminando a la playa que quedaba a unos 200 m. Bordeando la orilla, llegabamos en minutos al Correntoso. Todo fue muy cómodo y placentero. Recomiendo los desayunos en la terraza, las habitaciones de la planta superior y hacer las actividades que recomienda su dueña, muy conocedora, viajada y atenta a cualquier necesidad. Un placer charlar con ella. Volvería sin lugar a dudas,

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la planta alta con vista al lago. Son amplias y con una vista excelen...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Río Bueno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fue una grata sorpresa , nos lo recomendaron unos amigos que habían estado allí un par de años atrás .No se ve desde el camino ya que esta en una colina y por ello uno lo puede pasar sin ver y entrar . Esta frente al lago , tiene una vista panorámica al mismo y a la Cordillera . Un hermoso jardín ,pero lo mejor su decoración , sus amplias habitaciones y a un precio muy bueno por la calidad y ubicación que tiene . Muy romántico . La atención como todos dicen es excelente , muy personalizada por su dueña . recomendable , volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos mostraron son muy amplias y con los mismo muebles ,pero claro las mas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Le Lac con sus encantos de paisajes y después de una buena noche de sueño y descanso, y despertarse con la vista del lago Nahuel Huapi y las montañas. El hotel es una maravilla y las habitaciones son cómodas, el salón es acogedor y el jardín es una delicia que emanan un perfume muy especial que jamás vas a olvidarte de semejante lugar. Me alojé con mi novio durante siete días y tenía toda la atención de Andrea, la propietario, siempre con buenos consejos para restaurantes y excursiones. Además de Andrea, todo el personal era amable y muy servicial. Le Lac es una Hosteria muy hermosa y delicada en su decoración que hemos conocidos..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos con mi hijo en un fin de semana que teniamos tiempo . El clima nos acompaño para que el paisaje que se ve desde la hosteria fuese fantastico . Los atardeceres con los colores de marzo impagables , muy romanticos ( lastima que estabamos con mi hijo ...) .La habitacion muy comoda , excelente decoracion y calidad de los muebles y ni hablar de la vista que se aprecia por los grandes ventanales . Lo que mas me gusto es que desde la cama , uno ve el paisaje ,por que los bow windows son bajos y uno los tiene de frente y tambien tiene otra ventana lateral y como esta en una colina no tiene otra construccion al lado .La atencion ,especialmente con el nene , fantastica . Ricardo en el desayuno muy atento y Andrea la dueña pendiente de toda la gente que estuviese comoda .Esa es la diferencia de un hotel grande como he comentado a uno mas chico , que si el dueño se involucra esta pendiente de todo y uno se siente cuidado ,atendido .El jardin hermoso ,bellas rosas y plantas de todo tipo . El lago muy cerca para bajar caminando a la playa y cerca del centro , a 5 minutos en auto .La relacion calidad -precio quizas es lo mas importante con la vista . Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen los bowwindows enormes y las ventanas laterales , pero las otras...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Pampa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Desde que uno entra al jardin se da cuenta del cuidado del lugar . Es una hosteria segun nos dijo la dueña de 6 años pero parece recien inaugurada ,tiene muebles de hoteles mucho mas caros , la calidad de las sabanas , camas , toallas es excelente ,por ello lo menciono primero antes que nada .Habiamos estado otra vez en la Villa pero no aca ,y realmente es el lugar para ir , por que su calidad es de un hotel de mayor categoria y precios de 3 estrellas . La atencion de sus empleados ,como la dueña es excelente ,muy calidos y atentos . Las habitaciones que miran al lago son de sueños , con grandes ventanales que miran al lago y la cordillera . Fueron dias que siempre recordaremos y se lo agradecemos a su dueña . Me olvidaba tiene estacionamiento muy seguro y la ubicacion es excelente ,cerca de todo .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al lago tienen la mejor vista pero todas son amplias y comodas con los mi...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 100 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.