“Supera cualquier expectativa !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Supera cualquier expectativa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haberlo conocido es fácil decirlo. No por nada ocupa el segundo puesto del ranking de la zona: no me sorprendió el galardón otorgado al descubrirlo ahora, en este preciso instante en que he decidido escribir un comentario. Quizás tardé un poco en hacerlo, pues estuvimos con mi señora el verano pasado.
Nada es casual, desde su ambientación y mobiliario de gusto refinado, junto con la calidez del trato cotidiano en búsqueda del bienestar de los pasajeros, hasta la ubicación enmarcada por la belleza de uno de los mejores lugares del mundo. Todo esto, con el sello personal de su responsable. Como muestra, la parquización del jardín ganó el primer premio del municipio en el verano de 2013 por sus cuidados.
Para los que no conocen Villa La Angostura les recomiendo que no dejen de animarse a visitar una zona llena de bellezas naturales y una gastronomía de excelencia para disfrutar en familia, y a elegir a la Hostería Le Lac para su hospedaje como la mejor opción precio-calidad.
Se llega de visita como huésped-cliente y se va como huésped- amigo.
Este próximo verano reincidiremos, pero por el doble de días que los que fuimos el anterior. Las palabras huelgan...

Se alojó el febrero de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Escribi un comentario de Le Lac en mayo pero no lo publicaron ,espero este si lo publiquen . Estuvimos en enero pasado . Nos encanto el lugar , no esta lejos del centro , pero uno siente como si estuviera bien lejos ,por la tranquilidad y el paisaje que la rodea . Mira frente al Lago Nahuel Huapi , a pocas metros se accede al lago y uno puede ir caminando ,veinte minutos o menos x la playa al Rio Correntoso . Las habitaciones amplias , muy bien decoradas con muebles de un hotel 4 o 5 estrellas ,lo mismo que sus sabanas , toallas , cortinas ,sus ventanas de doble vidrio que la aislan del ruido y el calor que hizo en enero pasado . Los baños no son enormes , pero muy comodos , tambien con ventanas que miran al lago . La atencion como menciona otra gente excelente por su dueña , que esta en todo lo que uno necesita . Las areas comunes muy calidas , con vistas tambien al lago y cordillera . Excelente relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: recorrimos parte de las habitaciones y las superiores son grandes como la suite pero todas son muy a...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Elegimos Le Lac por la recomendación de la Revista Lugares y la verdad es que no hubo equivocaciones, ni la revista por la recomendación, ni nosotros. por la elección. Es un lugar de ensueño, con una vista hermosísima. La hostería es de primera, de excelente nivel y muy buen gusto, por su jardín tan cuidado, por las habitaciones, por la calidad de los materiales y la calidez del trato que recibimos en todo momento. Desde la habitación teníamos una espectacular vista al lago y al atardecer disfrutábamos de unas postales increíbles. Ibamos caminando a la playa que quedaba a unos 200 m. Bordeando la orilla, llegabamos en minutos al Correntoso. Todo fue muy cómodo y placentero. Recomiendo los desayunos en la terraza, las habitaciones de la planta superior y hacer las actividades que recomienda su dueña, muy conocedora, viajada y atenta a cualquier necesidad. Un placer charlar con ella. Volvería sin lugar a dudas,

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la planta alta con vista al lago. Son amplias y con una vista excelen...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Río Bueno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fue una grata sorpresa , nos lo recomendaron unos amigos que habían estado allí un par de años atrás .No se ve desde el camino ya que esta en una colina y por ello uno lo puede pasar sin ver y entrar . Esta frente al lago , tiene una vista panorámica al mismo y a la Cordillera . Un hermoso jardín ,pero lo mejor su decoración , sus amplias habitaciones y a un precio muy bueno por la calidad y ubicación que tiene . Muy romántico . La atención como todos dicen es excelente , muy personalizada por su dueña . recomendable , volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos mostraron son muy amplias y con los mismo muebles ,pero claro las mas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Le Lac con sus encantos de paisajes y después de una buena noche de sueño y descanso, y despertarse con la vista del lago Nahuel Huapi y las montañas. El hotel es una maravilla y las habitaciones son cómodas, el salón es acogedor y el jardín es una delicia que emanan un perfume muy especial que jamás vas a olvidarte de semejante lugar. Me alojé con mi novio durante siete días y tenía toda la atención de Andrea, la propietario, siempre con buenos consejos para restaurantes y excursiones. Además de Andrea, todo el personal era amable y muy servicial. Le Lac es una Hosteria muy hermosa y delicada en su decoración que hemos conocidos..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°15 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.