“Una estadía excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste el Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Villa La Angostura
buenos aires
“Una estadía excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Hemos estado alojados con mi marido, durante cuatro noches, incluyendo Año Nuevo. Sólo tenemos elogios, tanto en lo que se refiere a las habitaciones, como a la atención. Las habitaciones son muy cómodas, las que tienen vista al lago son realmente espectaculares, así como la terraza, también com una vista espléndida y el living muy acogedor. La atención ha sido muy buena y volveríamos a ir con todo gusto. Susana.

• Me gustó — la vista panorámica desde la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Fuimos a Le Lac a pasar la Navidad , en nuestro viaje al sur y fue una gratisima sorpresa ya que hemos estado antes en la Villa y no conociamos Le Lac .El lugar , las incomparables vistas que tiene frente al lago y la cordillera , las puestas de sol y la atencion de su dueña nos hicieron pasar una hermosa Navidad .Las habitaciones con las camas mirando al lago tambien son unicas ,muy bien decoradas , muy confortables y amplias y con grandes ventanas .El jardin con vista al lago es muy lindo .Leimos que estaba en la Revista Lugares como uno de los 10 mejores alojamientos y decidimos ir y no nos decepciono .

• Me gustó — La atención, la prolijidad de los cuartos y el entorno de la hostería
  • No me gustó — nada que no me halla gustado
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

impecable la atencion y calidez de su propietaria quien se ocupa personalmente de cada detalle para el bienestar de los pasajeros y como plus la belleza del paisaje que se puede apreciar desde la hosteria.

Se alojó el enero de 2008
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Yo estuve hospedada en marzo del 2008 y pude encontrar un lugar donde logre refugiarme y descansar, fui atendida por un personal selectivo y calido.Elsilencio es algo que predomina y eso es el resultado de un buen relax.
Me encanto haber conocido a la propietaria, Andrea, la cual hace que toda su hostería cumpla lo que los pasajeros pretenden de sus vacaciones.
Sus comodidades y el quipamiento son de lo mas confortable y de primer nivel, a traves de los ventanales ubicados en cada una de las habitaciones pude apreciar el maravilloso paisaje que presenta este lugar, tanto del lago como de la montaña.
me encontre con un hermoso parque, donde pude disfrutar de las tardes de sol.
Recomiendo este lugar para pasar unas vacaciones de relax.

• Me gustó — la calidez del personal
  • No me gustó — irme
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.