“Disfruté en Le Lac” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires
“Disfruté en Le Lac”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Villa La Angostura es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor.

Enclavada en un punto estratégico, la hostería Le Lac aparece como una síntesis de buen gusto, trato amable y fina dedicación donde se encuentra el acogimiento adecuado para pasar unos días de maravilloso sosiego.

En efecto, gestionada diligentemente por su hacedora, Andrea, a quien secunda un reducido y gentil grupo de colaboradores,la hostería "dialoga" con el paisaje y proporciona a sus húespedes confort y bienestar.

Después de pasar allí una semana inolvidable, La Angostura -y, allí, Le Lac-, es para mí un lugar de preferencia para recomendar.

• Me gustó — El estilo, el estado de conservación y la atención
  • No me gustó — Que no tiene piscina
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

A mi novia y a mi, nos encanto la hosteria, por su calidad y ambiente familiar, hermosas habitaciones y unas espectaculares vistas al lago y la cordillera. Su dueña, Andrea, es muy atenta y siempre predispuesta a aconsejar las mejores opciones para conocer de villa la angostura. No me quiero olvidar de su personal, en especial de Maxi, que se portaron de 10 con nosostros.
Si visitan la Villa, alojense en esta hosteria que se sentiran como en casa!!!

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — que no tenga comedor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

La hosteria se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la Villa con una vista muy linda hacia el lago Nahuel Huapi.
Es moderna, comoda y con personal muy capacitado para la atencion al visitante.
En fin, un lugar para recomendar y volver.

Mirta y Alberto

Se alojó el enero de 2009
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Desde tu habitación, desde la sala del desayuno, desde la terraza, desde donde quieras, el Nahuel Huapi está rodeándote. Un paraje indescriptible lleno de árboles, luces, sombras, en el que se pueden ver estrellas por la noche y disfrutar del silencio en su terraza. Es una casa especial en su ambiente y en su distribución. Empiezas el día con un desayuno de los de antes. Croissants (media lunas) recién horneados, tostadas con dulces caseros o con fiambres, café, tés, mate, yogures líquidos y zumo. Puedes disfrutar de un día en cualquiera de los lagos cercanos, como también lo puedes hacer de la montaña (hay rutas de senderismo, de rafting, de bicis, rutas para hacer a caballo, ríos increíbles, paisajes vírgenes, caminatas entre arrayanes. Todo lo que queráis… si os atrevéis!!...). Andrea, la propietaria, se desvive en aconsejarte lugares que visitar y dónde comer bien. Cuida cada detalle. Es una mujer joven entrañable, de voz suave y de dicción perfecta, que se desvive para que te encuentres bien. Volver al atardecer a su casa, que te hace sentir suya, apetece. Las habitaciones son espléndidas por su tamaño y por su bien abastecido toilette. La belleza y el silencio en la Patagonia. ¿Un buen restaurante?… a 300 m.
El restaurante de Plácido ha sido, sin lugar a dudas, el lugar en donde mejor hemos comido de toda la Patagonia cordillerana que hemos visitado.

• Me gustó — entorno paradisíaco y silencio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Hemos estado alojados con mi marido, durante cuatro noches, incluyendo Año Nuevo. Sólo tenemos elogios, tanto en lo que se refiere a las habitaciones, como a la atención. Las habitaciones son muy cómodas, las que tienen vista al lago son realmente espectaculares, así como la terraza, también com una vista espléndida y el living muy acogedor. La atención ha sido muy buena y volveríamos a ir con todo gusto. Susana.

• Me gustó — la vista panorámica desde la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°15 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.