“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Añadiste Hosteria Le Lac a tu lista de perfiles guardados
Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Estuvimos en Le Lac este verano durante 7 días y fueron increíbles. Lo más destacable es la excelente calidad de las instalaciones en general y particularmente en las habitaciones. Algo que es difícil de encontrar en la Patagonia. Super cómodas las habitaciones y con una vista maravillosa. También disfrutábamos muchísimo del living y del deck que dan al lago. La atención de todo el personal es excelente. Un excelente servicio y siempre dispuestos a ayudarte. Realmente quedamos muy conformes.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

De negocios
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Estuvimos alojados en La Lac por 4 noches que serán difícil de olvidarlas!
El lugar es hermoso, la hostería una maravilla y las vistas de los lagos y montañas desde cualquier punto, son postales. Por último la palidez y atención que nos brindó Andrea, su dueña, hacen de Le Lac que los pasajeros se sientan como en su propia casa.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Una de las sorpresas más agradables de la llegada a la hostería Le Lac es que uno encuentra lo que le fue prometido. A eso se suma la cordialidad de Andrea y la amabilidad de sus empleados. La hostería es realmente recomendable por su comodidad, ubicación y vistas maravillosas desde las habitaciones, que además cuentan con ventanas que aislan del ruido y permiten de ese modo el descanso, en particular tomando en cuenta la cercanía de caminos rápidos en Villa La Angostura.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Villa La Angostura es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado donde la naturaleza se despliega en todo su esplendor.

Enclavada en un punto estratégico, la hostería Le Lac aparece como una síntesis de buen gusto, trato amable y fina dedicación donde se encuentra el acogimiento adecuado para pasar unos días de maravilloso sosiego.

En efecto, gestionada diligentemente por su hacedora, Andrea, a quien secunda un reducido y gentil grupo de colaboradores,la hostería "dialoga" con el paisaje y proporciona a sus húespedes confort y bienestar.

Después de pasar allí una semana inolvidable, La Angostura -y, allí, Le Lac-, es para mí un lugar de preferencia para recomendar.

• Me gustó — El estilo, el estado de conservación y la atención
  • No me gustó — Que no tiene piscina
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

A mi novia y a mi, nos encanto la hosteria, por su calidad y ambiente familiar, hermosas habitaciones y unas espectaculares vistas al lago y la cordillera. Su dueña, Andrea, es muy atenta y siempre predispuesta a aconsejar las mejores opciones para conocer de villa la angostura. No me quiero olvidar de su personal, en especial de Maxi, que se portaron de 10 con nosostros.
Si visitan la Villa, alojense en esta hosteria que se sentiran como en casa!!!

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — que no tenga comedor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 273 opiniones

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av de los 7 Lagos 2350 | RN 40 km 2117 ( ex RN 231 ), Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Le Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.