“Hostería encantadora como un hogar cerca del lago en el área más elegante de villa la bahía manzano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Patagonia Paraiso

Añadiste el Hosteria Patagonia Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Patagonia Paraiso
4.0 de 5 Hotel   |   Los Pinos 367, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Increíble lugar para relajarse y recargar las baterías. El hostal disfruta de una vista fantástica sobre la bahía con acceso privado a la playa del lago. Solo tiene 10 habitaciones y de verdad te sientes en casa en esta hostería de 4 estrellas. También puedes cocinar y comprar en el supermercado tu propio asado, ya que te permiten utilizar su parrilla argentina de verdad afuera (necesitas tus propios cubiertos, o pagar un recargo por utilizar los suyos). Sin embargo, ¡su chef es muy recomendado! De verdad disfrutamos nuestra estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos este invierno en la Hostería por 4 noches, y fue una experiencia excelente. Muy buen servicio, gran desayuno buffet incluido en la tarifa, excelente piscina calefaccionada al aire libre, y un hermoso estilo de decoración, con muebles antiguas que le dan un ambiente único.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago. A nosotros nos asignaron la "suite especial"...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

visitamos la hosteria en baja temporada por un fin de semana largo y en primer lugar su ubicacion es una de las mejores de la villa en la zona de Bahía Manzano con vistas espectaculares , nuestra habitacion y creo que todas miran al lago ,el tamaño de la misma es de normal a pequeña , muy bien equipada ,todo muy limpio con una cama amplia .El desayuno es completo y la atención de los dueños agradable y discreta y lo mas importante el lugar es muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

el hotel, el lugar, la ubicación, las vistas son realmente un verdadero paraíso. Un lugar soñado donde la paz reina a no ser por la mala onda de sus dueños, Ana y Manuel. No se puede entender que estar en semejante lugar idílico pueda convertir a personas en semejantes ogros de la mala onda, del desgano, del fastidio hacia los huespedes. Creo que si están a desagrado, deben vender o darle a otras personas el manejo del hotel, y más si lo denominan "boutique" donde el trato personalizado debe ser algo ameno y cálido.
En cambio, como huesped, todo el tiempo se recibe la sensacion que uno molesta, mientras debiera ser lo contrario, y mas en semejante hermoso entorno.
las habitaciones estan hermosas, muy bien decoradas con unas vistas soñadas de la bahía, su tamaño bastante pequeño, lo cual es uno de los pocos puntos en contra junto con el tema del frigobar el cual es como un arma para sus dueños y una molestia para uno ya que desde la llegada advierten de no usarlo si no es para consumir algo de ellos y si uno pone algo propio es castigado con una multa. Hay maneras mas cordiales de informarlo, pero la cordialidad es algo Ana y Manuel dejaron olvidado y tiraron a las profundidades del lago para nunca mas recuperarla.
la hostería es hermosa, muy bien decorada, con excelentes detalles de categoría, las vistas desde todos los sectores del hotel son grandiosas y su ubicación es increiblemente bella.
Lamentablemente todo ello se ve opacado por la mala predisposicion de Ana y Manuel quienes permanentemente tienen una cara como de odio hacia cualquiera de sus huespedes, contestaciones que rozan con la mala educación.
Si ellos no estuvieran, realmente pensaría en regresar. La proxima vez, deberé buscar otro lugar debido a ellos. Una pena. Algo que debiera hacer honor a su nombre, se convierte en el infierno del pasajero.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

A la hora de adquirir el paquete leímos que la promoción decía “SUITE JUNIOR ESPECIAL”; lo que habitualmente se refiere a las habitaciones que están por encima de la categoría de Habitacion Single o Habitacion Doble, cualquiera sea el caso. En este caso particular Suite Junior Especial significaba Suite para personas con movilidad reducida; es decir, gente con discapacidades motrices. Todo bien, pero estaría muy bien que lo aclarasen, puesto que gracias a Dios todavía movemos las dos piernas y los dos brazos, es como raro entrar al baño y sentarse en un inodoro de 60cm de alto con barandas. Lo mismo va para la ducha, que tiene el asiento para personas mayores.
Se hace mas curioso que ni bien entramos el dueño (el sitio esta atendido por sus dueños, lo cual comprobamos que no siempre es algo positivo) nos dice que bueno, que por 25 dolares podríamos tener una habitación de superior categoría. La verdad es que lo considero una típica avivada a la argentina. Mas llegando en temporada ultrabaja (casi abril) y siendo los únicos huéspedes del hotel.
Otra. El hotel estaba siempre cerrado, con lo cual, llegásemos a las 3 de la tarde o a las 3 de la mañana había que golpear y esperar a que el dueño, o que la dueña vinieran con su mejor cara de mal humor a abrirnos la puerta. Respecto a la habitación, es normal, o sea, no es la gran cosa. El frigobar no lo podes ni mirar. Te advierten que si encuentran algo que no sea lo que ponen ellos te cobran un recargo del 10% del valor de la habitación, lo cual es de decima. Otra, llegamos de pasear y nos encontramos con que nos habian metido toda la ropa que dejamos encima de la cama dentro de la valija. Todavia me estoy preguntando porque. Ni Manuel ni Ana son mis padres, ni yo tengo 12 años como para que me armen el bolsito, y como a ellos les parece bien: Aclaro esto porque para hacerlo nos ABRIERON LAS VALIJAS, con lo cual vieron todo lo que traiamos.
El tema de este sitio onda "El Resplandor" es que la atención es bastante policial. O sea, hicieron todo lo posible como para que sintiésemos que los estábamos jorobando. Yo creo que si no les sirve vender a través de despegar, todo bien, no lo hagan mas y listo, pero un huésped es un huésped. Ese tipo de cosas son las que hacen que uno quiera o no volver. En fin. Hay gente que no debería dedicarse a la hotelería. Yo creo que si uno paga una habitación sea cual sea la categoría de esta, lo hace para sentirse a gusto y medianamente bien tratado. Aclaro esto porque todo el tiempo sentís la presencia policial de estos dos personajes sacados que parecen haber vivido en una isla desierta varias temporadas escuchando voces raras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Patagonia Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Paraiso

Dirección: Los Pinos 367, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Patagonia Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Patagonia Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.