“Un Cinco Estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Puerto Varas, Chile
“Un Cinco Estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos dos familias, con niños y la pasamos increhible... los dueños son unos excelentes anfitriones, lo mejor la cabaña, el jacuzzi, la amplitud, la privacidad, la piscina temperada, el Quincho... además puedes hacer asados en la chimenea de la cabaña... increhible...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles!!! La 1er quincena de Enero 2014 junto a mi esposa e hija (4 años) decidimos visitar unas vez mas Villa la angostura y elegimos "Cabañas la estancia" por los comentarios que vimos en internet! sinceramente fue la mejor desicion ya que el lugar nos sorprendio para bien! en las fotos y comentarios parecía un lugar hermoso pero al llegar nos dimos cuenta que es un sueño! la atención insuperable! viajo muchísimo por trabajo pero es la primer vez que me siento tan bien atendido y nada mas y nada menos que por los mismos dueños! Sergio (dueño) junto a su mujer nos hicieron sentir como en nuestra casa! los servicios de 1er calidad, la cabaña (alquilamos para 4 personas) excelente, muy equipada (pocas veces vi una cabaña que tenga desde repasadores, vajillas completas hasta el mas minimo detalle) las piscinas muy buenas y climatizadas, mi hija se la paso en la piscina descubierta sin parar! y los dueños preguntando todo el tiempo si estabamos bien o necesitabamos algo! todo super bien! las recomiendo 100% precio y calidad! Saludos Martin, Yanina y mi hija Jazmin!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Con mi pareja estuvimos unos cuatro días en una de las cabañas del complejo y la verdad que la pasamos genial. La cabaña es hermosa, muy cómoda y con muy lindos detalles. Cocina completa, baño con jacuzzi, living y comedor agradables. La calefacción excelente. Si bien hizo frío hsta pudimos hacer uso de una parrllla individual para un rico asadito. El lugar queda a unos pocos km's del centro por lo que es ideal para descanzar. Otro detalle importante es q las cabañas estan separadas una de otra por lo cual hay un ambiente mas intimista. Dos detalles a mejorar: las cocheras son descubiertas y el paño del pool del playroom ya no quiere más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bahia blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

LLegamos ayer de este maravilloso complejo y alucinante lugar como lo es Villa La Angostura.
Mucho mas hermoso que lo que se ve en su pagina web.Cabañas de alto nivel...super acogedoras,mucha madera,hermosas ventanas con vistas al cerro Bayo,un baño bien luminoso hasta en su techo sobre el jacuzzi para dos.Excelente ducha,buenos colchones,calefacciòn de 10,y bueno...parrafo aparte lo que respecta a su entorno....simplemente alucinanteeee!todo impecable,tuvimos la suerte de ver diferentes colores de otoño en sus arboles...una piscina para relajarse despues de un dia de paseo,un club house con juegos y parrillas,y una amable atenciòn de Mònica en la recepciòn.
Nos quedamos con ganas de mas....asi que sin dudas,lo volverè a elegir en nuestra proxima estadia.Gracias Complejo La estancia!!!!!...por supuesto.....lo recomiendo 100%!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen hermosa vista,pero las de adelante creo que aun mas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con mi Esposa de Luna de Miel, nos atendieron excelentemente, el lugar es paradisíaco, cabañas muy reconfortantes y equipadas de primer nivel.
Las cabañas estan muy bien equipadas!
Una experiencia Hermosa!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Estancia Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia Patagonia

Dirección: ruta 231 km59, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Estancia Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.