“Vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Arrayan Hotel & Spa

Añadiste el Sol Arrayan Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sol Arrayan Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen hotel, buenas habitaciones un poco pequeñas. Las vistas de todo el lugar son muy chulas. Los lugares comunes son muy acogedores. Amables pero podrían serlo más de acorde a su categoría. De todas formas pasamos una noche muy agrable y descasamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena ubicación, un poco alejado del centro, pero sin que sea incómodo. Hermosa vista al lago desde todas las habitaciones, y lugares comunes. La estructura gral del Hotel es muy linda.
Me desepcionó el servicio, esperaba más al ser un hotel de categoría. Creo que en este nivel, estos detalles no pueden suceder:
*La recepción no tenía mapas para brindar. La excusa fue: turismo no los trajo. Digo, nadie (el gerente- encargado) no puede ir a bsucarlos???. Es un poco clave un mapa con los lagos y caminatas, para quienes no conocíamos era dificil encontrar las playas de los lagos más lindos.
* Tuvimos una situación que supongo será aislada. Durante nuestra estadía, ingresaban por el costado del Hotel 3 niñas que estaban alojadas en otro lugar (las escuchabamos y veíamos esconderse de que las agarren) y usaban la pileta. El problema es que se bañaban con ropa, e iban y venían por los costados que es todo césped, y embarraban la pileta. Las recepcionistas pasaban y no decían nada. (claramente no sabían quién era huesped y quien no, otro detalle bastante flojo). Entre los huespedes nos mirabamos, pero al ser niñas (max 12 años) nos dió "cosa" ser nosotros quien las pusieramos en la situación de ser hechadas.
*No hay servicio de cel en las habitaciones. Por lo menos CLARO no funciona en las habitaciones, no hay señal.
*El desayuno poco variano. estuvimos una semana y fueron todos lso días: la misma fruta, el mismo dulce, el mismo pan. No había miel, no había dulce de leche, no había opciones de lacteos light (leche, yougurt, queso crema).
*Las chicas que te dan la toalla para la pileta no pueden orientarte sobre el uso del spa y sus tratamientos. Debes subir a la recepción, lo cual no hay problema, pero si uno está en malla y a punto de bañarse, lo posponé. No cuesta nada que esa persona pueda orientarte al menos, aunque después tengas que reservar en la recepción, pero un mínimo de conocimiento, no creo que sea costoso capacitar al personal en esto.
* LO PEOR: No nos respetaron la tarifa de booking. Nos cobraron más por que en 7 días que estuvimos 2 noches fueron feriado. Lo siento, eso no decía booking, y uno paga lo que dice la reserva. Para no discutir, pagamos y nos fuimos, pero súper incómoda la situación.

El hotel es lindo, y quizas mi experiencia sea aislada. Recomiendo el hotel en algunos aspectos pero mi opinión general fue desepcionante. Lamentablemente porque por las fotos y los comentarios esperabamos más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones stadard o superior son MUY CHICAS. Aunque todas tienen vista al lago.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy buena ubicación frente al lago, el resto tiene mucho por mejorar en servicios, habitaciones pequeñas, sin aire, no hay cocheras cubiertas, poco personal, poco mantenimiento, son amables, todo esta acotado y es reducido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve 10 dias en este hotel y lo pase muy bien. Es muy buena la atencion, la habitacion que elegimos muy linda, grande, comoda, la vista espectacular. Un lugar ideal para descansar. Las recepcionistas de primera, muy bueno todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba son las mejores, las suites de las esquinas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estimados nos quedamos un par de noches, y el hotel es bueno, no excelente.
El restaurante no abrió una noche, y nos avisaron tarde, lo bueno que nos consiguieron reserva en un restaurante cercana.
Falta personal, es muy poco.
El desayuno, es bastante básico, jamón y queso, algunos dulces y cereales. El café te lo tienes que servir sólo. (Nadie atiende)
Pedí un copa de champagne con la idea de mirar el atardecer, NO había, o la botella entera o nada, termine pidiendo un jugo naranja, lo único que había.
El hotel bonito.
Valeria Santana.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Arrayan Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa

Dirección: Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°11 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Arrayan Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Arrayan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrayan
Sol Arrayan Hotel Villa La Angostura
Hotel El Arrayan
Sol Arrayan Hotel & Balneario
Sol Arrayan Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Sol Arrayan Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.