“excelente! es mi lugar de ensueño desde que la conocí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Ruca Auca

Cabana Ruca Auca
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Cabana Ruca Auca
Añadiste Cabana Ruca Auca a tu lista de perfiles guardados
Ruta 65, Lote n0 6, Villa Traful, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Villa Traful
Villa lago Puelo
“excelente! es mi lugar de ensueño desde que la conocí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La calidad de la atención de Miriam, los servicios, la vista desde la cabaña.. es el lugar elegido cada vez que vamos a Villa Traful. La cabaña grande es realmente espectacular! y a precios accesibles!! Si tengo que emitir una opinión y algún turista esta por hacer una elección:no lo dude, cualquiera de las dos opciones de cabañas Ruca Lico es con seguridad la mejor elección! Las conozco desde marzo del 2008
Cristina Posso de Riccori

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno/2012 y realmente la hospitalidad recibida por Miriam y su familia, superó las espectativas.

Las cabañas están equipadas a full y asombrósamente, son mas lindas y confortables de lo que se publica en la página misma...
El precio es único en la zona, con vista al lago, la limpieza impecable, la amabilidad de esa familia, hace que uno no quiera irse de allí. Por suerte con mi flía. en los inviernos siempre tratamos de ir al Sur y eso hace que uno pueda comparar la atención recibida, por lo que recomiendo las cabañas Ruca Auca sin dudas!!
Familia Morales - Ituzaingó - Bs As.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Ocupamos la cabaña chica, que en realidad tiene capacidad para más de 4 personas, porque sus interiores son muy amplios. Muy limpia, con comodidades tales como sommier, microondas, cafetera , tostadora, DirecTv. Tranquilas y de fácil acceso, a un paso de todos los servicios del pueblo. Destaco que mantuvieran el precio de la temporada anterior ante la merma de turismo por las cenizas del volcán, cuando otros establecimientos igual los aumentaron, Muy buena atención y disposición de Miriam.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nunca olvidaremos nuestra estadía en las cabañas Ruca Auca. El comienzo de la experiencia positiva fue a través del contacto con Miriam, la propietaria, quién nos brindó una confianza digna de la gente del interior del país y nos trató con una hospitalidad enorme. Ella se encargó de mostrarnos la cabaña, proveernos de leña para utilizar la salamandra y se puso a nuestra disposición ante cualquier necesidad.
Posee 2 cabañas, nosotros tomamos la más pequeña que cuenta con una cocina totalmente equipada, una salamandra que se encarga de mantener caliente los ambientes y le agregar calidez a la estadía y 2 habitaciones en el primer piso.
Las cabañas están ubicadas cerca de la entrada del pueblo y son el punto de partida para cualquier caminata. El precio que pagamos por alojarnos fue sumamente accesible y sin duda alguna recomendaré a todo el mundo que las elija para pasar su estadía en Villa Traful.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cabana Ruca Auca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Ruca Auca

Dirección: Ruta 65, Lote n0 6, Villa Traful, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Villa Traful

Si es el propietario o director del Cabana Ruca Auca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.