“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vulcanche

Vulcanche
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Vulcanche
Añadiste el Vulcanche a tu lista de perfiles guardados
Provincial Highway Number 65, 800 meters from the center of Villa Traful, Villa Traful 8409, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Villa Traful
Necochea, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajamos con 2 amigos sin conocer mucho Villa trafull y nos encontramos con el paraíso! Increible el hostel con vista al lago y lo grande que es el parque de la zona de camping. Las habitaciones muy comodas, un poco calurosas a la tarde pero a la noche se puede descansar perfectamente, los baños nuevos y la atención excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me hospedé con mi pareja, y tuvimos una muy linda experiencia. El hostel es cómodo, limpio y cálido, y por estar dentro del predio de un camping posee grandes y cuidados espacios verdes, además de una hermosa vista al lago.
Ocupamos una habitación doble, muy cómoda, con baño privado. Nos enteramos de que habían remodelado el lugar hacía poco, por lo que las habitaciones eran nuevas.
Los espacios comunes son muy agradables y limpios, desde el salón se puede desayunar mirando el lago; la cocina es algo pequeña y cuando hay mucha gente hay que esperar para cocinar.
Lo que más se destaca, además de la infraestructura, es el servicio. Tanto el dueño como los empleados son muy amables.
Es ideal para descansar y disfrutar de los espacios verdes y la parrilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con 5 amigos sin saber bien donde ibamos a parar y nos encontramos con un mini paraiso en villa traful que sin duda fue uno de los lugares mas lindos que nos encontramos.
Las habitaciones son espaciosas y por lo menos la que nos toco tenia un baño privado y era grandisimo. Desde el deck se ve un parque hermoso y bien cuidado que termina con una vista al lago privilegiada. El staff super predispuesto a ayudar, muy buena onda y una energía increible. Super recomendado para gente joven que esté viajando.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene vista al lago es espectacular.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Gran hostel para ir con amigos!
Los cuartos estan más que bien, con buenos baños; el tema es que se ponen calurosos los de arriba durante la tarde, pero a la noche estan bien. La cocina es un poco chica y hay que esperar para cocinar a la hora pico (la cena). Los lugares comunes estan bastante copados, el hostel tiene un deck que da al parque (donde funciona el camping) por donde tambien se llega a ver el lago, así que la vista que se tiene es impagable. El dueño Santiago fue muy amable y copado, al igual que la gente que trabajaba ahí. El lugar tiene mucha vida y eso alegra la estadía bastante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CABA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cuando fui a Villa Traful era bastante difícil conseguir información, aún por Internet. La información es escasa y la comunicación por mail para precisar detalles, bastante mala: O no responden, o lo hacen con bastante mala voluntad (tanto Vulcanche como el resto de los pocos alojamientos de la Villa)
Vulcanche está categorizado como un camping agreste. Quizás por eso no se le puede exigir que tengan, por ejemplo, calefaccion en las habitaciones (por suerte fui en verano!) Pero esto no es excusa para que quieran cobrarnos el desayuno al triple del precio informado por mail (fue necesario ir a un locutorio, conectarnos e imprimir el mail para mostrárselos y que respetaran el precio pactado) Y tampoco para que, siendo una especie de hostel, impidan el acceso a determinados utensilios de cocina, sólo para poder vender su cena...
Las habitaciones compartidas no tenian ni un locker donde guardar las cosas...

Consejo sobre las habitaciones: traten de conseguir las habitaciones privadas, pero confirmen bien la reserva porque la persona que...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Vulcanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vulcanche

Dirección: Provincial Highway Number 65, 800 meters from the center of Villa Traful, Villa Traful 8409, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Villa Traful

Si es el propietario o director del Vulcanche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.