“no dudes... ANDA!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vulcanche

Vulcanche
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Traful
Vulcanche
Añadiste Vulcanche a tu lista de perfiles guardados
Provincial Highway Number 65, 800 meters from the center of Villa Traful, Villa Traful 8409, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Villa Traful
“no dudes... ANDA!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

junto con un amigo decidimos quedarnos en Vulcanche, y no nos arrepentimos!!!! es un gran lugar, con una super vista y la gente del lugar es divina!!! la vista es increible y tanto el hostel como el camping sirven para apreciarla. La ubicacion es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Viaje con mi novia durante el mes de Febrero, fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que quedamos asombrados con el nivel de equipamiento del lugar (he ido a varios Hostels pero esto es practicamente una Hosteria). La atencion fue muy buena y el lugar es indescriptible!!! Otro dato importante es que es atendido por sus dueños.. Lo recomiendo 100 %

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viajé con una amiga y no podíamos creer que tuviera tan lindas instalaciones un hostel. Comedor súper amplio y luminoso, un deck para sentarte a mirar el lago, reposeras, un parque enorme.Las habitaciones también eran bonitas, todo muy luminoso y cuidado. Además atienden los dueños, eso lo hace cálido realmente, están muy atentos a tus necesidades.
La cocina también es amplia para cocinar y el desayuno te lo sirven ellos. La verdad súper recomendable en un lugar mágico como Traful.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajamos con 2 amigos sin conocer mucho Villa trafull y nos encontramos con el paraíso! Increible el hostel con vista al lago y lo grande que es el parque de la zona de camping. Las habitaciones muy comodas, un poco calurosas a la tarde pero a la noche se puede descansar perfectamente, los baños nuevos y la atención excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me hospedé con mi pareja, y tuvimos una muy linda experiencia. El hostel es cómodo, limpio y cálido, y por estar dentro del predio de un camping posee grandes y cuidados espacios verdes, además de una hermosa vista al lago.
Ocupamos una habitación doble, muy cómoda, con baño privado. Nos enteramos de que habían remodelado el lugar hacía poco, por lo que las habitaciones eran nuevas.
Los espacios comunes son muy agradables y limpios, desde el salón se puede desayunar mirando el lago; la cocina es algo pequeña y cuando hay mucha gente hay que esperar para cocinar.
Lo que más se destaca, además de la infraestructura, es el servicio. Tanto el dueño como los empleados son muy amables.
Es ideal para descansar y disfrutar de los espacios verdes y la parrilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vulcanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vulcanche

Dirección: Provincial Highway Number 65, 800 meters from the center of Villa Traful, Villa Traful 8409, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Traful
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Villa Traful

Si es el propietario o director del Vulcanche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.